Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Verónica Mishaan: la economía de la estética

Verónica Mishaan: la economía de la estética

En los negocios

Economista y amante del diseño, abrió con su mamá, Susie, una casa de decoración llamada MDeM.
Verónica creó junto a su mamá la casa de decoración MdeM. Foto: ©Imagen Reina/13
Por: Edición 26112/6/2013 00:00:00
Su pasión por la decoración y por el arte es innata. Estudió Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Tufts, en Boston. Cuando regresó a Colombia su mamá, la diseñadora cartagenera Susie Millán, le sugirió que se quedara para crear la casa de decoración MDeM Designs aprovechando su experiencia como economista.

Verónica, de 25 años, se quedó, se puso en la búsqueda de una casa grande y la encontró en Quinta Camacho, un barrio de Bogotá con historia. Ahora su empresa, además de mostrar sus propias ambientaciones en las diferentes partes de la casa, como el comedor, la sala, la cocina y la terraza, produce muebles, accesorios de decoración y presta servicios de arquitectura interior y exterior.

Verónica y su equipo aconsejan desde el color de las sábanas hasta el estilo que deben llevar los muebles según el gusto y la personalidad de sus clientes. Además, tienen muestras de acabados de pisos, piedras, tapetes, telas y papel de colgadura de la más alta exclusividad.

El propósito es que quienes lleguen a Casa MDeM conozcan propuestas absolutamente originales y reciban la asesoría del profesionalismo que Verónica y su equipo proyectan.
LO MÁS VISTO