Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Valerie Mattos: La apuesta de Vogue

Valerie Mattos: La apuesta de Vogue

En la moda

Su pasión por la moda y las pasarelas la llevó a una de las revistas más importantes del mundo en Colombia.
Valerie Mattos. Foto: ©Gerardo Gómez/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
El clóset de Valerie Mattos, editora de la revista Vogue para Colombia, esconde varios vestidos de colección, como uno de la película El Gran Gatsby, que diseñó la italiana Miuccia Prada, de las casas de moda Prada y Miu Miu, con el que posa en la foto de esta nota.

La joven, de 25 años, realmente siempre ha estado conectada con la alta costura, aun en la época en la que estudió Relaciones Públicas y Periodismo en Boston. De ahí saltó a Miami, donde trabajó un tiempo para Vogue Latinoamérica.

El interés por el mundo de la moda también la condujo a París, puntualmente a la casa editorial de L’Officiel, un magazín dedicado al glamour y el estilo de vida. Allí se movió como pez en el agua en el área de las franquicias. En diciembre pasado, llamó a Eva Hughes, la directora de publicaciones Condé Nast para Latinoamérica que maneja Vogue, quien le ofreció trabajar con ella.

Valerie Mattos, fiel seguidora de las tendencias de las grandes marcas, tiene la misión de buscar nuevos diseñadores y modelos en las pasarelas colombianas.
LO MÁS VISTO