Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo novio de Valerie Domínguez

El nuevo novio de Valerie Domínguez

Revista Jet-Set

El romance de la barranquillera y el actor mexicano de La máscara del Zorro, José María de Tavira, comenzó durante la grabación de la serie La Clínica. El noviazgo está consolidado, pero prefieren mantenerse al margen de la prensa.
La nueva vida de Valerie Domínguez después del escándalo del AIS no solo incluye su noviazgo con José María de Tavira, sino el cambio de mánager para proyectar su carrera a nivel internacional. Ambos fueron los protagonistas de la serie La Clínica. Foto: Cortesía Cadena Tres, México
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Cuando terminó el juicio por el caso de Agro Ingreso Seguro, la actriz y exreina Valerie Domínguez tomó un avión rumbo a México. En aquel viaje de iniciación de una nueva vida consiguió el papel principal en la comedia La Clínica, de Cadena Tres, y al tiempo comenzó su noviazgo con el galán de esta serie, José María de Tavira, con una amplia tradición en el cine y las tablas.

En el país azteca nadie conocía a la colombiana. El único referente que tenían de ella era su parentesco con la cantante Shakira.

Valerie, quien ya había aprendido el costo de ventilar su relación en los medios, tal como pasó con Juan Manuel Dávila, trató de mantener en secreto su romance con De Tavira, un joven apuesto y polifacético que se le mide a cualquier papel sin importar si es de comediante o de personajes dramáticos.

El pacto de silencio de la pareja para evitar el acoso mediático lo único que generó fue la curiosidad de la prensa rosa azteca que empezó a lanzar todo tipo de especulaciones acerca de la forma como se conocieron. Por ejemplo, el portal Tv Notas insinuó que el artista dejó a su novia, la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, cuando quedó flechado con la barranquillera. Sin embargo, la propia Talancón se encargó de desmentir los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad: “todo se acabó porque tenía que acabarse. No creo que haya sido porque conoció a una nueva persona”.

José María es ampliamente conocido en su país gracias a sus papeles en la película La máscara del Zorro, con Antonio Banderas, y Amar a morir, en la que compartió los papeles estelares con la colombiana Martina García. Valerie está enamorada hasta el punto en que la delata el brillo de sus ojos. Habla de José María como si fuera el primer amor de su vida.

¿Qué se hizo Juan Manuel Dávila?


El ex de Valerie Domínguez, Juan Manuel Dávila, y su familia pagan una condena de dos años y medio excarcelables por recibir los auxilios del Gobierno en el sonado caso de Agro Ingreso Seguro. El empresario se dedicó a la explotación de la palma africana en la finca paterna Campogrande, en Algarrobo, Magdalena. En la actualidad vive con la hotelera samaria Verónica Pérez Olarte. La pareja comenzó el noviazgo hace menos de dos años y, según allegados, anda en planes de boda.
LO MÁS VISTO