Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Valerie Dominguez: El éxito pese a todo

Valerie Dominguez: El éxito pese a todo

En la actuación

La hermosa barranquillera se estrenó como actriz casi al tiempo en que se conoció la denuncia por el Agro Ingreso Seguro.
Valerie Domínguez. Foto: Revista Fucsia (©Pizarro)
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
En el año 2005, cuando Valerie Domínguez entregó la corona de Señorita Colombia, la vida le ofreció dos caminos: la presentación de las noticias del entretenimiento de RCN y la actuación. En esos días, hizo casting para compartir set con Carolina Cruz y Laura Acuña, pero la joven ?barranquillera decidió convertirse en actriz.

En el momento en que se bajó de los tacones de reina de belleza, la artista protagonizó la película Esto huele mal, de Jorge Alí Triana, mientras se ganaba a pulso uno de los papeles estelares de la telenovela El último matrimonio feliz, de RCN. La crítica resaltó sus cualidades histriónicas al mismo tiempo en que su nombre se veía envuelto en el escándalo del Agro Ingreso Seguro. Sus visitas continuas a los estrados judiciales coincidieron con su protagónico en la comedia mexicana La clínica, de Cadena Tres, que recibió el espaldarazo del público y los analistas especializados del país azteca. Valerie, quien se graduó como Diseñadora de Joyas en Milán, también estudió actuación en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute, de Nueva York, y en la sede de esta misma escuela en la ciudad de Los Ángeles. La artista barranquillera es dueña de la firma Wao, que comercializa su joyería y accesorios.
LO MÁS VISTO