Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Valerie Domínguez actúa y estudia en México

Valerie Domínguez actúa y estudia en México

Revista Jet-Set

La actriz espera en México que se reanuden las audiencias por el caso del AIS. Allí estudia actuación y protagoniza una serie de Gustavo Loza, conocido por la cinta Al otro lado, con Carmen Maura.
En los días veraniegos del Distrito Federal de México, Valerie Domínguez recorre las calles del céntrico sector del Zócalo y la exclusiva zona de San Ángel. Foto: Archivo Particular.
Por: 6/9/2012 00:00:00
Mientras se definen las nuevas audiencias del juicio por el caso del Agro Ingreso Seguro, la actriz Valerie Domínguez viajó a México, donde obtuvo el rol protagónico de la serie La clínica, del director y guionista Gustavo Loza. La exreina buscó el país azteca como una zona de distensión que le permitiera capotear la polémica de los últimos meses y empezar, además, otra fase de formación actoral en la escuela del profesor Fernando Piernas.

La joven barranquillera llegó a estudiar con este experto en técnicas de autocontrol en el teatro, pero sobre la marcha conoció a Gustavo Loza, uno de los dueños de Adicta Films, quien después de varios castings la escogió para el papel principal de La clínica, que se encuentra en proceso de grabación. Esta casa productora es conocida internacionalmente como uno de los pocos laboratorios donde se exploran nuevas formas de abordar el melodrama mexicano. Tanto así, que el proyecto en el cual participa la estrella colombiana sigue la línea de series con el sello de Gustavo Loza, como Los héroes del norte, una novela musical del género tex-mex, o canciones del norte de México, que se sale de la fórmula de la niña pobre que se enamora del millonario del pueblo.

El proceso académico de la artista de Los caballeros las prefieren brutas comenzó hace meses en el Lee Strasberg Institute de Nueva York, que se precia de tener entre sus egresados a Angelina Jolie, Sienna Miller, Scarlett Johansson, entre otros.

Valerie vendrá esporádicamente al país con el fin de atender las audiencias de un juicio polémico, pero que no la ha desanimado en su intento de convertirse en una actriz internacional.
LO MÁS VISTO