Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Valeria Santos y Manolo Cardona ¡Ya son padres!

Valeria Santos y Manolo Cardona ¡Ya son padres!

Gente

Nació Gael, el hijo de Valeria Santos y del actor Manolo Cardona. A pesar del hermetismo con el que han manejado la llegada al mundo de su primogénito, los padres no pudieron evitar compartir su emoción en las redes sociales.
Manolo Cardona y Valeria Santos se casaron el 1 de diciembre de 2012 en Cartagena y a finales de marzo dieron la noticia del embarazo. Foto: ©Andrés Rozo/13
Por: Edición 27416/12/2013 00:00:00
El anuncio del nacimiento de su hijo lo hizo Valeria Santos el pasado 12 de diciembre. “Mi vida, mi felicidad, mi todo. No hay palabras para definir este sentimiento”, escribió en su cuenta de Instagram, debajo de la foto de las huellas de los pies de Gael. Después de un largo trabajo de parto que terminó en cesárea, la madre primeriza compartió la alegría con su esposo, el actor Manolo Cardona, quien creyó que su hijo nacería el día anterior y escribió en Twitter que ese sería el momento más feliz de su vida. Cuando por fin pudo verle la carita al bebé, el actor describió su sentimiento de una manera religiosa: “hoy es el día de la Virgen de Guadalupe. Soy totalmente guadalupano”. No parece coincidencia que el pequeño haya nacido el día de la patrona de los mexicanos, ya que la pareja se había unido en un ritual ancestral de la civilización maya en la costera ciudad de Tulum, México, antes de contraer matrimonio en diciembre de 2012 en Cartagena.

Valeria y Manolo eligieron a Bogotá para recibir a su primogénito, quien ya tenía nombre desde los seis meses de gestación. “Gael” es de origen celta y se dice que las personas bautizadas así gozan de inteligencia, capacidad analítica, buena suerte y comprensión en el amor. Para empezar, el niño ya tiene la fortuna, pues por el lado de su mamá llega a ser parte de una de las familias de mayor trascendencia política y periodística de Colombia. Valeria espera que Gael herede los grandes ojos verdes y el talento de Manolo, quien acaba de terminar el año con dos trabajos internacionales. Una participación en el seriado de acción que emite USA Networks desde 2008: Covert Affairs, y su actuación en algunos capítulos del drama histórico Reign, que la cadena de televisión CBS estrenó en octubre.
LO MÁS VISTO