Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Valentina Acosta con luz propia

Valentina Acosta con luz propia

En la actuación

La estrella colombiana es tan buena actriz como su hermana Juana Acosta. La joven ya tuvo su primer pantallazo en la televisión internacional con Los caballeros las prefieren brutas.
Valentina Acosta. Foto: Cortesía María Del Rosario Valencia (Representaciones Artísticas)
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Cuando Valentina Acosta incursionó en la televisión colombiana con el melodrama Francisco, el matemático, su hermana Juana Acosta ya había recorrido un largo trecho como actriz. De ahí que a Valentina siempre la presentaran en los medios “como la niña que seguía los pasos de su hermana mayor”.

Casi de inmediato, la protagonista de la serie A mano limpia pudo apartarse de la sombra familiar hasta adquirir luz propia y el reconocimiento mediático. En el 2002, Valentina ingresó al reparto de Un ángel llamado azul, de RCN, y en el 2006 se ganó el primer protagónico en Merlina, mujer divina. La producción no contó con la bendición del rating, pero nadie dudó de las cualidades histriónicas de la joven. Esta estrella de la televisión también ha sido presentadora de Citytv, del desaparecido canal de moda FashionTV y de las emisoras de radio juvenil. En los 90 formó parte de Los ángeles de la Mega. Su primer paso hacia la internacionalización lo dio hace meses con un papel secundario en el seriado de Sony Los caballeros las prefieren brutas.

El estilo de vida de Valentina Acosta corresponde al de una mujer de nuestra época: hace ejercicio, come sano y de vez en cuando busca el contacto con la naturaleza.
LO MÁS VISTO