Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un vino con Belisario

Un vino con Belisario

Revista Jet-Set

El expresidente Betancur fue el primer invitado a ‘Un vino con…’, una serie de tertulias que se inició en el Metropolitan Club de Bogotá. Allí se reunirán cada mes, personalidades de la política, la literatura, el periodismo y las artes, para conversar.
Belisario Betancur dice que es una especie de tertuliano que ama la palabra, “pero prefiero oír a los demás porque nunca tuve buena voz”. Carlos Gaviria Bernardo Hoyos Marianne Ponsford Foto:Imagen Reina/12
Por: 27/6/2012 00:00:00
Empecemos “en punto de todos los relojes”, dijo el expresidente Belisario Betancur, recordando un poema de Federico García Lorca. A las ocho de la noche del jueves 21 junio, se inició la primera tertulia de las siete programas con diferentes personalidades en el Metropolitan Club.

Acompañado de Consuelo Guzmán, que apoya al Comité Cultural del exclusivo sitio bogotano con la experiencia que le dejaron las famosas charlas literarias en su desaparecida librería Biblos, llegó el expresidente para hablar del Bicentenario de la Constitución de Cádiz. Frente a un auditorio de veinte personas y en un ambiente cálido de chimenea y copas de vino, bromeó: “Aunque no lo parezca, este tema de promulgación de La Pepa es fascinante… El aburrimiento lo pongo yo”.

Después de explicar que este documento es llamado así porque lo proclamaron el 19 de marzo, día de San José. La tertulia del abogado antioqueño se extendió por más de hora y media. Fue un buen preámbulo para las que vienen. El próximo invitado será el exministro de Hacienda, Rudolf Hommes, que ya anticipó que hablará acerca de un tema bastante polémico en el país: la seguridad nacional.
LO MÁS VISTO