Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Conozca el éxito colombiano en YouTube

Conozca el éxito colombiano en YouTube

REVISTA JET-SET

Solo seis semanas después de su lanzamiento, Disney Princess Mash Up, el video en el que cinco adolescentes colombianas interpretan canciones de Disney, ya es viral en las redes sociales y tiene casi un millón de vistas en YouTube.
En el video, Makis de Angulo, de 19 años, interpreta Beauty and the Beast de la cinta homónima; Juliana Pérez, de 17, Reflection de Mulan; Natalia Afanador, de 18, Let it Go de Frozen; Olga Vives, de 16, Colors of the Wind de Pocahontas, y Camila Esguerra, de 18, Part of Your World de La Sirenita.
Por: 21/5/2015 00:00:00
Makis de Angulo, Juliana Pérez, Natalia Afanador, Olga Vives y Camila Esguerra se volvieron famosas en las redes sociales con un video en el que interpretan las canciones más populares de las películas de Disney. Al cierre de esta edición, el cover tenía casi un millón de vistas en YouTube y la cifra aumenta cada segundo. “No nos esperábamos este éxito. Desde hace cuatro semanas que lanzamos el video me han enviado solicitudes a Facebook más de mil personas. Nos llegan mensajes de todos los países felicitándonos. Ha sido muy chévere”, cuenta Natalia, quien interpretó Let it Go de Frozen.

La idea nació en septiembre del año pasado cuando Juancho Muñoz, jefe de escena del musical La novicia rebelde, asistió al show Fantasmic en Disney en el que artistas como Jessica Simpson y Miley Cyrus interpretan canciones de las princesas de los cuentos. A él se le ocurrió hacer algo similar con voces colombianas. Regresó al país y buscó a Camila y Juliana, a quienes conoció en la escuela de Misi; a Makis y Olga, reconocidas por cantar en los musicales del Colegio Los Nogales; y a Natalia, protagonista de los últimos cuatro musicales del Gimnasio La Montaña. “Pensé hacerlo con ellas cinco porque cantan divino, pero tenía mucho miedo de juntarlas porque no sabía cómo iban a manejar sus egos. Sin embargo todo funcionó bien. Este es el resultado de algo hecho con amor. Nunca tuvimos ningún tipo de ambición, nuestra intención no fue volvernos famosos ni millonarios sino pasarla bien y mostrarle al mundo el talento que hay en Colombia”, dice Juancho, quien financió el proyecto.

El video lo grabaron el 23 de febrero en Bogotá en una jornada que duró desde las 7:00 de mañana hasta la 1:00 de la madrugada del día siguiente. Los arreglos musicales los hizo Juliana Cuevas.
Ahora las cinco trabajan en una nueva canción que va a producir el músico Santiago Deluchi. “Estamos en la etapa de buscar patrocinios”, dice Juancho.

LO MÁS VISTO