Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tom Cruise ¿Papá tacaño?

Tom Cruise ¿Papá tacaño?

Revista Jet-Set

El actor solo le dará a su exesposa Katie Holmes 33 mil dólares mensuales para el sostenimiento de su hija Suri, una miseria tratándose de uno de los hombres más ricos de Hollywood.
Tom Cruise en su primer encuentro con Suri en Nueva York luego de que estallara el escándalo del divorcio en junio. Perdió la custodia de la niña, pero podrá verla cuando quiera. Foto: AFP.
Por: 6/9/2012 00:00:00
Por fin se supieron algunos detalles del reciente divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, tan desconcertantes como lo repentino de su ruptura. Ya se sabía que ella no iba a recibir ni un centavo por el acuerdo prenupcial que firmó con su ex, pero se conjeturaba que él le iba a dar una generosa pensión para el sostenimiento de la hija de los dos, Suri, de 6 años.

Al final resultó que Katie recibirá 400 mil dólares anuales, a razón de aproximadamente 33 mil mensuales (más de 60 millones de pesos), para pagar la educación, el seguro de vida y la atención médica de la niña. La cifra no es nada despreciable, pero tratándose de uno de los actores más ricos de Hollywood significa una bicoca, pues Tom no cobra menos de 25 millones de dólares por cinta y puede hacer mínimo dos al año. El artista girará la suma hasta que Suri cumpla 18 años, de modo que el acuerdo alcanza en total 4,8 millones de dólares, una mínima parte de su fortuna, valorada en más de 250 millones de dólares, publicó el Daily Express.

Según femalefirst.co.uk, Katie se conformó con esa cantidad a cambio de que Tom suscriba un fondo a nombre de Suri, mucho mejor dotado, del cual tomará posesión cuando cumpla 30 años. Su madre no tendrá acceso al dinero, dijo una fuente allegada a la expareja, pero sí se quedó con los caros regalos en joyas, carteras de Hermès y ropa de diseñador que le dio su ex.
LO MÁS VISTO