Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tom Cruise los kilos de la depresión

Tom Cruise los kilos de la depresión

Gente

En una reciente aparición en público en Londres, Tom, de 51 años, paralizó como siempre a los espectadores, pero esta vez no por lo irresistible que siempre ha sido, sino por lo regordete que se veía su rostro.
La depresión por su separación de Katie Holmes o procedimientos estéticos, pueden ser las causas del rostro inflamado que el actor exhibe últimamente. Fotos: Look Press Agency / AFP.
Por: Edición 28123/4/2014 00:00:00
Según Andrew Morton, autor del best seller Tom Cruise: An Unauthorized Biography, el actor no se ha podido recuperar del divorcio de Katie Holmes y ello lo ha llevado a comer más de la cuenta, de modo que ha ganado casi diez kilos de peso. Por su parte, el doctor Matthew Shulman, un cirujano plástico consultado por The National Enquirer, parece que se ha sometido a rellenos cosméticos para que su cara luzca más llena. Otros, como el médico Gabe Mirkin conjeturan que está usando medicamentos para tratar alguna enfermedad. “Tiene las mejillas y la mandíbula hinchadas propias de quien sufre de edema o retiene líquidos por el uso de esteroides”, concluyó.
LO MÁS VISTO