Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Quién será el nuevo James Bond?

¿Quién será el nuevo James Bond?

REVISTA JET-SET

Crecen los rumores de que Daniel Craig rechazó cien millones de dólares por seguir encarnando al agente secreto más famoso del cine. Estos son los seis candidatos más votados en las casas de apuestas de Londres y en los mentideros de Hollywood para convertirse en el séptimo intérprete del 007.
Tom Hiddleston, Aidan Turner, Idris Elba, James Norton, Damian Lewis, Tom Hardy.
Por: 10/6/2016 00:00:00

Tom Hiddleston

El aristócrata londinense, exalumno de Eton y Oxford, es el preferido entre los apostadores, mucho más desde que se lo ha visto a la salida de reuniones con Barbara Broccoli, una de las productoras de la saga del 007.

Para algunos críticos ya ganó una parte del casting para Bond con su aplaudida actuación en The Night Manager, en la cual interpretó a Jonathan Pine, un gerente de hotel que se vuelve espía. Además, tiene un timbre de voz como de cristal tallado y le sientan muy bien tanto el esmoquin como los autos deportivos de alta gama, rasgos muy caros al agente.

Lo respaldan credenciales como haber actuado en cintas de superhéroes de la casa Marvel como Thor y Los vengadores, al igual que bajo la dirección de Steven Spielberg, en Caballo de guerra, y Woody Allen, en Medianoche en París.

No obstante, no se puede dar por triunfador, pues la elección de Bond se asemeja a los argumentos de sus cintas, en las que cualquier cosa puede suceder.

Aidan Turner

Hay quienes afirman que ya es hora de que un irlandés asuma la licencia para matar del 007, tal como ya lo hizo con éxito Pierce Brosnan, y Turner es visto como el más indicado de los actores de “la verde Erin” para aceptar el reto.

Es una de las estrellas más publicitadas del Reino Unido por ser el nuevo intérprete de Ross Poldark, de la serie The Poldark Novels, personaje de culto para los televidentes británicos. En el resto del planeta, es conocido por su actuación como Kili en las tres cintas de la saga de aventuras fantásticas El Hobbit.

No tiene los pectorales que han hecho la gloria de Daniel Craig, pero el Evening Standard afirma que podría ser un Bond muy agudo al estilo del que interpretó Timothy Dalton. Eso sí, no faltan los que apuntan que, con 32 años, todavía le falta práctica para adquirir ese halo despiadado del 007. Y sus 1,74 metros de estatura tampoco le darían la imponencia que requiere el rol.

Idris Elba

Se especula que los productores de la franquicia quieren que un Bond negro y el primero en la lista de los postulados es este inglés que se convirtió en una estrella internacional desde que participó en la serie The Wire, de HBO. Fue Nelson Mandela en Mandela: El largo camino a la libertad, y Tango, en Gangster Americano, de Ridley Scott. Está tan de moda que la revista Time lo nombró una de las personas más influyentes del mundo y Anna

Wintour, la poderosa editora de Vogue, lo invitó para que fuera uno de los anfitriones de la célebre gala del Met, en Nueva York, en mayo pasado.

Sus puntos flacos podrían ser su acento muy londinense y su edad. Elba tiene 43 años, de modo que protagonizaría su primer filme como Bond a los 45, lo cual para algunos es una desventaja pues Sean Connery, el primer Bond, comenzó a los 32. Aún así, quienes lo apoyan recuerdan que Roger Moore tomó el personaje a los 46 y lo dejó casi a los 60.

James Norton

Su educación en el Ampleforth College y la University of Cambridge le ayudaron a pulir el acento distinguido que define a Bond. En pleno auge de las series de televisión, ha cobrado una creciente popularidad por ser parte del reparto de producciones como Happy Valley, War & Peace y Grantchester. Pero su carrera en el cine aún no alcanza las diez películas y críticos como Matthew Bond, del Daily Mail, ven que sus 30 años no lo dejan ser un aspirante muy idóneo para meterse en la piel de alguien tan complejo como el 007.

Damian Lewis

Tiene ese aire de la nobleza británica que hace tan seductor al 007, gracias a que proviene de una familia de alcurnia que cuenta entre sus ancestros al vizconde Dawson of Penn, médico de la familia real. Se educó también en el encumbrado Eton College y en la Guildhall School of Music and Drama. Actuar en series de alto rating como Homeland, en el papel del sargento Nicholas Brody, le ha valido reconocimiento en Estados Unidos, otra condición obligatoria para cualquier aspirante a espiar “al servicio secreto de su majestad”, como dice el lema del 007.

Está casado con la actriz Helen McCrory, la madre de su hija, Manon. También le achacan la edad, ya que cuenta 45 años, la edad de Daniel Craig, el Bond saliente. De otro lado, puede jugar en su contra el hecho de que se ha destacado más como actor de carácter, merecedor de los premios Emmy y Golden Globe, y no como el típico leading man de Hollywood que exige el rol.

Tom Hardy

Es admirado por ser un actor de amplio registro. Así como ha sido exitoso en filmes de acción, como La caída del Halcón Negro, o de superhéroes, como Batman: El caballero de la noche asciende, mereció una nominación al Óscar por su papel de John Fitzgerald en un filme de vuelos épicos como El renacido, con Leonardo DiCaprio. Así mismo, ha cobrado prestigio por sus intervenciones en series de época de la talla de The Virgin Queen y Wuthering Heights, basada en el clásico Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.

También se ha destacado en la película Mad Max, como Max Rockatansky, un personaje tan brutal como el que hizo en El renacido. Esto último, precisamente, le podría cortar el camino a hacer parte de la historia de Bond, ya que según Ben Travis, del Evening Standard, los productores de la saga creen que sería difícil cambiar tanta brutalidad por la sutileza, uno de los atributos más característicos del espía creado por Ian Fleming.

LO MÁS VISTO