Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tito Fernández Reyes y Kika Vargas Richard el matrimonio del momento

Tito Fernández Reyes y Kika Vargas Richard el matrimonio del momento

Revista Jet-set

El abogado español y la diseñadora de modas colombiana reunieron en su boda a más de 500 invitados el 8 de noviembre. Con el espléndido paisaje montañoso de La Calera como fondo, la pareja celebró el amor con una ceremonia religiosa y una fiesta que duró hasta el amanecer.
Tito Fernández Reyes y Kika Vargas Richard abrieron el baile de bodas con su canción favorita Todo lo que quieres es bailar, que interpretó en vivo Jorge Villamizar. Foto: Imagen Reina/14.
Por: Edición 29518/11/2014 00:00:00
La cita fue a las 5:00 de la tarde. Los anfitriones pidieron puntualidad ya que la novia, la diseñadora de modas Kika Vargas, contrario a lo que siempre pasa en las bodas, llegó a tiempo en un elegante Chevrolet modelo 1934 color hueso. Los invitados se reunieron en Macadamia del Río, un paraje rodeado de montañas en La Calera, que hechizó a los novios desde que fueron a conocerlo. “Su significado es especial, porque mi padre vivió gran parte de su vida en ese municipio y su sueño siempre ha sido volver. No habríamos encontrado un lugar más divino, ya que no tiene ninguna construcción y nos permitió armar todo desde cero, igual que nuestra historia de amor”, recordó Kika.

El montaje del lugar de la ceremonia y la fiesta estuvo a cargo de Giovanni Lanzoni, reconocido en el país por organizar bodas inolvidables como la de Sebastián Echavarría y Natalia Gottret, en Cartagena. La orquesta Concert acompañó el encuentro de los novios, quienes caminaron entre pétalos de rosas Purple Haze, hasta el altar presidido por una imponente cruz dorada.

Kika, quien estudió diseño de modas en el Instituto Marangoni de Milán, y trabajó en Missoni antes de regresar al país, prefirió buscar su traje de bodas en Estados Unidos. “Quería algo impactante y dramático para la iglesia y para la fiesta algo más suave”, cuenta. Entonces puso su toque de artista del diseño y unió dos trajes de la famosa filipina Monique Lhuillier para lograr su deseo.

El compromiso, que seis meses antes habían pactado durante un romántico viaje a Marruecos, se selló frente al sacerdote. Después de la ceremonia religiosa, brindaron en el Secret Garden, en donde los esperaban con una variedad de cocteles, elegidos meses antes por los recién casados. Cada detalle de la boda, que reunió a personalidades de la política, la industria, el arte y la moda, fue cuidadosamente supervisado por los padres de la novia, Gladys Richard de Vargas y Eduardo Vargas Gracia. Tito Fernández, el novio, fue acompañado por una corte de 23 personas encabezada por sus padres, Verónica Reyes Tous y Jesús Fernández del Riego, quienes viajaron desde España.
LO MÁS VISTO