Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tino Asprilla

Tino Asprilla

Desnudos

En el año 2007, la revista Soho rompió su tradición de contenidos masculinos con una edición especial para mujeres que se centró en un desnudo frontal del Tino Asprilla.
Foto: Revista Soho (©Mauricio Vélez/08)
Por: 20/12/2012 00:00:00
La idea surgió después de barajar varios nombres de personajes mediáticos, pero finalmente el deportista dejó a todos en la banca. A la hora de la elección, pesó el mito de su portentosa masculinidad que atravesó océanos cuando jugó sin ropa interior en un partido amistoso de Colombia contra Chile.

Para Soho, los disparos de la cámara de Mauricio Vélez hubieran transcurrido en un ambiente estrictamente de hombres, de no ser por la presencia de la periodista Marta Orrantia, quien hizo la entrevista, y de la productora, que solo tuvo que conseguir unas alas negras porque el Tino no necesitó más: estuvo durante tres horas sin medias, sin calzoncillo, sin camisa, sin cadenas de oro… sin nada.


Antes de Soho, el Tino posó desnudo para la revista Moda, de Italia. Solo que en esa producción fotográfica cubrió sus partes íntimas con las manos.
                                                               
LO MÁS VISTO