Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, una pareja de amores y odios

Taylor Swift y Tom Hiddleston, una pareja de amores y odios

REVISTA JET-SET

La pareja ha tenido inconvenientes con otras personalidades de la farándula desde que anunciaron su sorpresiva relación.
Por: Jet-Set2/8/2016 16:55:00

De todo se ha dicho de la nueva relación de la cantante estadounidense Taylor Swift y el actor británico Tom Hiddleston. Que es una treta publicitaria, que Taylor le fue infiel con Tom a su expareja el DJ y productor Calvin Harris, que Hiddleston la necesita a ella para lograr el papel del próximo James Bond… Pero la verdad es que la relación va muy bien, así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja y hasta mismos artistas.

La última en aportar su granito de arena al huracán de noticias sobre esta relación fue la mamá de Tom. Fuentes allegadas afirmaron a HollywoodLife.com que ella “piensa que Taylor será una madre maravillosa algún día… No está tratando de empujar a Tom hacia nada, pero de alguna forma piensa que es la indicada”. Pero estas declaraciones no se quedan aquí. El mismo Tom le respondió a Hollywood Rerporter: “Taylor y yo estamos juntos y muy contentos. Es la verdad, no es un truco publicitario”.

Sin embargo, no todos están felices por la relación y no solo se trata de Calvin Harris. Según publican varios medios internacionales, la marca de ropa internacional Amani rompió el contrato que tenía con Hiddleston para ser la nueva imagen de la línea de ropa interior masculina. Al parecer los encargados del markeing decidieron prescindir del actor porque tenerlo era contraproducente para la marca, sabiendo que la anterior imagen había sido Harris, sin contar que el DJ es más joven que el intérprete de Loki en las películas de Thor, un aspecto que es prioridad para la marca.

Y no es de gratis que Armani se hubiera echado para atrás en esta decisión por Taylor Swift como causante, pues la artista sigue peleando con figuras igual de mediáticas a ella como Katy Perry. Harris fue el encargado de volver a poner en los tabloides la discusión entre las dos divas del pop, cuando publicó en su cuenta de Twitter (@CalvinHarris): "Sé que estás de gira y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar al igual que Katy, etc, pero yo no soy ese tipo, lo siento. Yo no lo permitiré"; todo esto porque Swift arremetió contra él por no darle crédito tras su participación en la canción This is What You Came For, interpretada por Rihanna.

En ese momento Katy respondió con un meme de Hillary Clinton con una expresión de “se los dije”. Además, los padres de Perry afirmaron a Hola Estados Unidos que la pelea entre las dos sigue, sin embargo la intérprete de Rise, el más reciente single de Katy y canción oficial de los Juegos Olímpicos, hará lo que dice su canción: “me han puesto bajo la espada y la pared, pero voy a salir adelante”.

Y Harris y Perry no son los únicos al otro lado del ring de Swift. Kanye West y Kim Kardashian también estuvieron en la mira de la artista cuando Taylor los amenazó con demandarlos por haber grabado conversaciones entre Kanye y ella sin su consentimiento, cuando hablaban sobre Famous, la última canción del rapero, en la que él se refiere a la cantante como una “bitch” (perra) y usa una imagen de cera idéntica a Swift, desnuda y en una cama junto a otras personalidades como Anna Wintour, Donald Trump, entre otros.

El mismo Justin Bieber tomó posición sobre la discusión y publicó una imagen en su cuenta de Instagram (@justinbieber) donde aparece hablando a través de videollamada con West y acompaña con un pie de foto que dice: “Taylor Swift, what up” (Taylor Swift, qué pasa), lo que revolucionó las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió tendencia en Twitter.

Habrá que seguir pendientes de esta pareja y sobre todo de la cantante, quien se dice estaría próxima a estrenar nuevo álbum y que algunos presumen toda esta ola de polémicas son una jugarreta de la artista para mantenerse en la boca de todos.

LO MÁS VISTO