Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Taylor Swift sedujo a un Kennedy

Taylor Swift sedujo a un Kennedy

Revista Jet-Set

La exitosa cantante, de 22 años, sostiene un tierno romance con Conor Kennedy, sobrino nieto de John F. Kennedy y cuatro años menor que ella. ¿Será este el nuevo cuento de hadas de Camelot?
Taylor y Conor en Hyannis Port, el mítico sitio de verano de los Kennedy, quienes están fascinados con la cantante. Ella ha sido novia de Joe Jonas, Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner.
Por: 22/8/2012 00:00:00
La cosa va tan en serio que Taylor pasó las fiestas patrias del 4 de julio en la legendaria propiedad de veraneo de los Kennedy en Hyannis Port (Massachusetts). Allí fue divinamente recibida por Ethel Kennedy, abuela de Conor, quien admira mucho el talento de la cantante de música country. Robert Kennedy Jr., el padre de su novio, también estuvo muy atento con ella durante la visita, según el Daily News, de Nueva York.

Swift, ganadora de seis premios Grammy y una de las jóvenes más poderosas de la escena gringa, conquistó a Conor con su voz y su belleza, y lo ha ayudado a sobrellevar el pesar por la pérdida de su madre, Mary Richardson, quien se suicidó hace apenas tres meses.

La artista, al parecer, sucumbió también ante el hechizo de la familia más famosa de Estados Unidos, de tal manera que se compró una casa de 4,9 millones de dólares muy cerca del Complejo Kennedy, en Hyannis Port. La novelería de Estados Unidos está más que ilusionada con el idilio, pues no pierde la ilusión de revivir los días de Camelot, época en la que el presidente John F. Kennedy y su esposa, Jackie, deslumbraron al mundo en los años 60.

Taylor no es la primera artista que enamora a un Kennedy. John John Kennedy, hijo del presidente y primo segundo de Conor, también tuvo una novia artista, la actriz Daryl Hannah.
LO MÁS VISTO