Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Taylor Swift Echó a Tom Hiddleston

Taylor Swift Echó a Tom Hiddleston

REVISTA JET-SET

La súper estrella del pop sacó de su vida al actor por interesado.
Taylor y Tom en Santa Mónica, California. Mail Online.com afirma que él solo buscaba usar la arrolladora fama de la cantante para mejorar su todavía incipiente posición en Hollywood.
Por: Revista Jet-set21/9/2016 00:00:00

Siempre se murmuró que Tom Hiddleston, una estrella que apenas empieza a ser conocida en Hollywood, perseguía aumentar su fama del brazo de Taylor Swift, quien es el centro de un verdadero fenómeno mundial en las redes sociales, los conciertos, los premios y las descargas de canciones en internet.

La pareja se puso de moda y paseó sus amores por Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Australia, siempre a la vista de los paparazzi. Pronto, los fans de Taylor, a quienes ella cuida con celo por obvias razones, la criticaron porque siempre había mantenido su vida privada protegida de la prensa y ahora parecía ávida de atención. Se rumoraba, además, que él buscaba aumentar sus posibilidades de ser el nuevo James Bond con su noviazgo con una mujer tan célebre y poderosa.

Según Mail Online.com, Swift notó el marcado interés de Tom en exhibirse con ella en sitios públicos. La gota que rebosó la copa cayó cuando le pidió que asistieran juntos a la gala de los premios Emmy, algo que nunca ha hecho con sus novios. “Eso la hizo preguntarse si él sostenía la relación por las razones correctas y concluyó que había llegado el momento de terminar, luego de tres meses de noviazgo”, anotó el Mail.

Dicen las malas lenguas que Tom está tan ávido de notoriedad que hace lo que sea, incluso desnudarse ante la cámara, como sucedió en la cinta High-Rise. Foto: Look Press Agency.

LO MÁS VISTO