Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La colombiana Tatianna Kantorowicz proyecta su cuento de hadas

La colombiana Tatianna Kantorowicz proyecta su cuento de hadas

REVISTA JET-SET

La directora de Adelaida, el cortometraje que rueda en las salas de Cine Colombia por estos días, tiene 33 años y es una de las revelaciones del séptimo arte nacional.
Tatianna Kantorowicz rueda las escenas finales de su próximo corto, Consuelo, una historia protagonizada por actores naturales y que espera convertir en un largometraje.
Por: 26/3/2015 00:00:00
Adelaida busca a su pequeña hermana de quien fue separada y se transporta a un bosque fantástico habitado por un hada. El maravilloso ser de cabellos dorados le dice a la niña que debe pasar por tres retos para encontrarla: la fuerza, la esperanza y el amor. Las imágenes de este cortometraje, presentado en los teatros de Cine Colombia, han llamado la atención por su excelente factura. Después de los ocho minutos que dura la mágica historia, los espectadores se preguntan quién está detrás de esta producción. Los créditos revelan el nombre de su directora y escritora, Tatianna Kantorowicz: una joven bogotana que se graduó en Aiglon College, uno de los internados más exclusivos de Europa ubicado en los Alpes suizos. 

Luego se fue a vivir a Inglaterra para iniciar su sueño cinematográfico en London College of Communication; y ahora está terminando la tesis de su maestría de dirección en Columbia University, de la mano del afamado director Ramin Bahrani. Adelaida es la realización de muchos de los sueños que sus padres, Randolph Kantorowicz y María Mercedes Torres, le permitieron vivir desde niña, como las pinturas de Picasso que le mostraba su mamá cuando ella era una bebé, o los cuentos de hadas y duendes que le leía su papá. En el trabajo de Tatianna también están resumidas algunas de sus influencias más remotas como las películas La princesita, de Alfonso Cuarón; y Blancanieves y la leyenda del cazador, de Rupert Sanders.
LO MÁS VISTO