Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo sí está embarazada

Tatiana Santo Domingo sí está embarazada

Revista Jet-Set

La nieta del industrial colombiano y Andrea Casiraghi decidieron casarse después del nacimiento de su hijo el próximo año. La felicidad de la pareja es total.
La pareja decidió que se casará cuando nazca el bebé, del que aún no se conoce su sexo. Foto: AFP.
Por: 6/11/2012 00:00:00
Carolina de Mónaco y Vera Rechulski, las mamás de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, respectivamente, están igual de felices que la pareja. Sin embargo, el dolor para las dos familias es que ninguno de los padres de los novios está vivo para acompañarlos en este importante acontecimiento.?Como se recordará, Stefano Casiraghi murió en un trágico accidente náutico en 1990. El padre de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo III, falleció por una penosa enfermedad hace más de tres años.

Pero fuera de eso, la heredera colombiana y el príncipe monegasco ya han decidido los detalles básicos de la boda, que tendrá lugar el año entrante. La novia siempre quiso que su matrimonio fuera en la nieve, por eso escogió Gstaad, lugar de reunión del jet-set internacional. Es la estación de esquí más exclusiva del planeta y es visitada, todos los años en temporada, por actores de cine, millonarios, jeques árabes y la realeza europea.

Como se trata de una pareja moderna, no viven pendientes del protocolo y quieren tener su gran celebración con su bebé recién nacido. Aún no se sabe si será niño o niña, pero los novios han manifestado que cualquiera de los dos es bienvenido.
LO MÁS VISTO