Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo ¿Oculta su barriga?

Tatiana Santo Domingo ¿Oculta su barriga?

Revista Jet-set

La elegantísima nieta de Julio Mario Santo Domingo avivó la intriga alrededor de su segundo embarazo en Londres, donde fue vista cubriéndose el vientre con un mantón de Manila.
Andrea y Tatiana fueron captados a la salida de una fiesta en Londres, donde residen. El mantón de Manila y la flor en el pelo le daban un aire muy español a la heredera colombiana. Foto: Cordon Press
Por: Edición 29518/11/2014 00:00:00
El palacio principesco de Mónaco aún no lo ha anunciado oficialmente, pero fuentes cercanas a la familia Grimaldi le han confirmado a revistas como ¡Hola!, de España, que Tatiana espera a su segundo bebé con su esposo, Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina. En medio de las conjeturas, fue la propia nieta de Julio Mario Santo Domingo la que le agregó un nuevo ingrediente al misterio, a la salida de una fiesta en Londres, donde vive con su esposo, quien la acompañaba. Regia, como siempre, Tatiana se envolvió en un bello mantón de Manila, como si quisiera dejar a la imaginación la verdad sobre su estado, que de ser cierto, le traerá un hermanito a su primogénito, Sacha, de un año.
LO MÁS VISTO