Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo. La discreta elegancia

Tatiana Santo Domingo. La discreta elegancia

En las grandes fortunas

La heredera de la fortuna Santo Domingo es una representante del boho chic, estilo marcado por lo hippie y lo bohemio.
Tatiana Santo Domingo tiene su marca de accesorios llamada 'Muzungu Sisters'. Foto: Getty Images
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Aunque se dice que es colombiana, su relación con el país no es tan intensa como la que la ha ligado desde niña al jet-set de Europa y Nueva York, donde nació en 1983. Educada en Ginebra, donde vivió hasta los 15 años, París y Londres, la hija de Julio Mario Santo Domingo Jr., el primogénito del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, se convirtió en una figura habitual de las revistas por su larga relación sentimental con Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco.

Esa celebridad hoy está más en auge que nunca, ya que la pareja acaba de recibir a su primer hijo, Sacha, y tiene en vilo a la crónica social por su matrimonio, previsto para mediados de este año, que la convertirá en un nuevo miembro de la familia principesca.

Considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo, Tatiana es experta en Comunicación Visual, trabajó con el prestigioso director de arte Giovanni Bianco y con Aimé Belle, subdirectora de Vanity Fair. Su versión de la vena empresarial de la familia Santo Domingo se mezcla con su sensibilidad social y se expresa en Muzungu Sisters, un proyecto que comercializa artesanías de todo el globo por internet.
LO MÁS VISTO