Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo, embarazo a la vista

Tatiana Santo Domingo, embarazo a la vista

REVISTA JET-SET

A la nuera colombiana de Carolina de Mónaco ya se le nota su segunda dulce espera, como se pudo apreciar durante una salida nocturna con su esposo, Andrea Casiraghi, en París.
La heredera colombiana estuvo en París disfrutando de los desfiles de la Semana de la Moda.
Por: 12/2/2015 18:00:00
Como cada comienzo de año, Tatiana y Andrea volaron a la capital francesa para disfrutar de los desfiles de alta costura, una de las grandes pasiones de la nieta de Julio Mario Santo Domingo. La joven millonaria, de 31 años, fue vista en las pasarelas de Dior, Valentino y la joyera alemana Sabine Ghanem, favorita de la nueva generación del jet-set.

Tras apreciar las últimas creaciones de los grandes ateliers, la pareja concluyó el día con una comida en el Café Constant, de la rue Saint Dominique, lo que le dio a un paparazzi la oportunidad de captar lo avanzado que se encuentra el embarazo de Tatiana. Revistas como Hello! calculan que ya se encuentra en el sexto mes, de modo que dentro de muy poco su hijo mayor, Alexandre, mejor conocido como Sasha, nacido en 2013, contará con la compañía de su nuevo hermanito.

El suceso se sumará a la racha de nacimientos que han alegrado en los últimos meses a la familia principesca de Mónaco. Luego del primogénito de Tatiana vino al mundo Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi, hermana de Andrea, con el humorista francés Gad Elmaleh. En diciembre pasado, el principado celebró la llegada de Jacques, nuevo heredero del trono, y Gabriella, los gemelos de Alberto, el príncipe soberano, y su esposa Charlene. Ahora, el turno es nuevamente para Andrea, hijo mayor de la princesa Carolina, y la distinguida Tatiana, quienes volverán a ser padres por los días en que Pierre, el otro hermano de él, se casa con la noble italiana Beatrice Borromeo.
LO MÁS VISTO