Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani reciben premio en Europa

Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani reciben premio en Europa

Revista Jet-Set

La nieta de Julio Mario Santo Domingo y novia de Andrea Casiraghi vive un buen momento en Europa. La joven, que espera bebé, y su socia recibieron un premio en España por su tienda online de moda étnica y ecológica. En este almacén virtual hay mochilas colombianas.
En Madrid, Tatiana Santo Domingo y su socia, Dana Alikhani, recibieron el Premio Especial Telva Moda Solidaria por su firma ecológica Muzungu Sisters, una tienda online que también vende mochilas colombianas. Foto: Look Press Agency.
Por: 19/11/2012 00:00:00
No es nueva la faceta de empresaria de la moda que tiene la nieta de Julio Mario Santo Domingo, Tatiana, quien en compañía de su amiga Dana Alikhani creó la firma Muzungu Sisters, una tienda online que vende vestidos, zapatos y bolsos, que ellas consiguen en sus viajes por países exóticos. La firma acaba de recibir el Premio Telva Moda Solidario, en España.

Las dos amigas también abrieron un almacén itinerante o pop-up store en la capital madrileña. Allí, las seguidoras del hippie chic pueden comprar las mochilas colombianas que elaboran las mujeres de la etnia Kankuamo, remanente de los chibchas en la Sierra Nevada de Santa Marta. Por los lados del principado de Mónaco solo se sabe que la boda entre Tatiana y su novio ?Andrea Casiraghi será el próximo año, después de que nazca el bebé.
LO MÁS VISTO