Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi vacaciones con Sacha en Brasil

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi vacaciones con Sacha en Brasil

Revista Jet-set

La heredera colombiana y el hijo de Carolina de Mónaco llevan a su bebé a disfrutar del sol y el mar en Río de Janeiro.
Tatiana escucha los balbuceos de su pequeño, quien cumplió un año en marzo pasado. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 2868/7/2014 00:00:00
Como los eternos trotamundos que son, así como amantes de la playa, la nieta de Julio Mario Santo Domingo y su esposo, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono monegasco, cumplieron religiosamente la cita que cada año tienen con Brasil. Para Tatiana se trata de la patria de su madre, Vera Rechulski, y de su abuela Edyala Braga, de modo que varias veces al año ella vuelve a reencontrarse con sus raíces suramericanas, al igual que lo hace cuando visita Cartagena en la temporada de fin de año. Esta vez, el paseo a Río de Janeiro fue inolvidable, pues la estrella definitivamente fue Sacha, el primogénito de la pareja, quien desde ya está absorbiendo ese gusto por el color del trópico de sus padres.

Los Casiraghi fueron vistos en su elemento, no solo tomando baños de sol y jugando con su bebé a hacer castillos de arena, sino llevando la vida de viajeros comunes y corrientes que tanto les gusta. En las mañanas salían a desayunar en alguna cafetería cercana a su apartamento, a tomar jugos de frutas y a explorar las delicias de la comida local, de las cuales Andrea se lanzaba a probar espontáneamente.

A Tatiana, quien tuvo a Sacha en marzo del año pasado, se le ve de nuevo en posesión de su espléndida figura, mientras que Andrea, hijo de la princesa Carolina y sobrino del príncipe Alberto II, también ha vuelto a lucir muy atlético.

Con estas vacaciones al otro lado del Atlántico, la pareja se sumó a la larga lista de celebridades que visitan Brasil con motivo de la Copa Mundo, y se apartó un poco del agitado tren de eventos sociales que cumple su familia en Mónaco bajo el calor del verano en el Mediterráneo.
LO MÁS VISTO