Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi felices por su bebé India

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi felices por su bebé India

REVISTA JET-SET

La joven pareja del jet set recibe emocionada la llegada de su hija, quien es la sexta en la línea de sucesión al trono de Mónaco.
Tatiana y Andrea se convierten en padres de nuevo, un año después de recibir a su primogénito Sacha, con quien aparecen en esta imagen de diciembre pasado.
Por: 23/4/2015 00:00:00
India, al igual que su hermano mayor, Sacha, nació en Londres y los que la conocen aseguran que es preciosa, un don que está escrito en sus genes. Por el lado de su padre, es nieta y bisnieta, respectivamente, de Carolina, princesa de Hanover, y de su madre, la princesa Grace de Mónaco, dos bellezas legendarias. Por el ala materna, desciende de Edyala Braga, cuyos encantos hicieron historia en Brasil, sin contar con la hermosura fresca y distinguida de su madre, Tatiana, nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo y considerada una de las mujeres más elegantes del mundo.
Fue precisamente la abuela Carolina quien, junto a su consuegra Vera Rechulski, anunció en un comunicado el nacimiento de la bebé, a quien sus padres han llamado India. Este nombre recuerda el gusto de Tatiana por lo étnico y el retorno a las raíces, que ya se ha expresado en su empresa Muzungu Sisters, que distribuye ropa hecha por comunidades ancestrales y con procesos amables con el medio ambiente.
De todo eso se nutrirá seguramente la pequeña India, quien ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco y viene a engrosar el “kínder” de la familia soberana que se ha multiplicado de manera sorprendente en cuestión de dos años. Además de su abolengo, en el que se mezclan el Viejo y el Nuevo Mundo, la pequeña también nace dotada por dos grandes fortunas, la de los Grimaldi y los Santo Domingo, gracias a la cual su madre acaba de ser clasificada por Forbes como una de las mil personas más acaudaladas del planeta.
LO MÁS VISTO