Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi felices padres de un niño

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi felices padres de un niño

Revista Jet-Set

La nieta de Julio Mario Santo Domingo y el hijo mayor de Carolina de Mónaco le dieron la bienvenida a su primogénito, quien inicia una nueva generación de dos prestantes apellidos del Viejo Mundo y América.
Luego del nacimiento de su primogénito, a Tatiana y Andrea les espera la celebración de su boda, que convertirá a su hijo en tercero en la línea de sucesión al trono de Mónaco hasta que su tío abuelo Alberto II tenga un heredero. Foto: Look Press Agency
Por: 1/4/2013 00:00:00
El pasado 21 de marzo pasará a la historia como el más dichoso de la conocida pareja del jet-set, pues ese día llegó al mundo su primer hijo. “Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo del 2013. La madre y el niño se encuentran bien”, rezaba el escueto comunicado en el que las dos abuelas revelaban la llegada de este nuevo integrante de la familia principesca de Mónaco y de uno de los clanes más influyentes de Colombia. Es además el primer nieto de Carolina de Mónaco, princesa de Hannover, y primer bisnieto de los fallecidos príncipes Rainiero y Grace de Mónaco.

A finales del año pasado, luego del anuncio del compromiso matrimonial de Andrea y Tatiana, la prensa del corazón comenzó a especular sobre el embarazo de la nieta de Julio Mario Santo Domingo. En noviembre, el rumor resultó ser cierto, cuando ella se presentó a los premios Telva, en Madrid, luciendo la evidencia de su avanzada dulce espera.

No se sabe aún cómo se llamará el heredero, pero no se descarta que sea bautizado Julio Mario, como su fallecido bisabuelo. En ese caso, sería Julio Mario IV, ya que su abuelo materno, también desaparecido, llevaba ese nombre al igual que el hermano de Tatiana.

Apenas se supo la noticia, medios como Hello! iniciaron sus cábalas acerca de cómo será la vida del bebé. La revista cree que sus padres lo criarán en París, lejos de la mirada pública, “con habituales viajes a Brasil, la tierra de la madre de Tatiana”.

La publicación también pronosticó quiénes pueden ser los padrinos del heredero: sus tíos abuelos Alejandro y Andrés Santo Domingo, su tío Julio Mario Santo Domingo III, su tía Carlota Casiraghi, o Eugenie Niarchos y Margherita Missoni, ?grandes amigas de Tatiana.
LO MÁS VISTO