Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en la boda de la princesa punk

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en la boda de la princesa punk

Gente

La heredera colombiana y el nieto de Grace Kelly representaron a Mónaco en el matrimonio de una de las jóvenes más linajudas de Alemania.
Maria Theresia von Thurn und Taxis y Hugo Wilson a la salida de la iglesia de St. Joseph de Tutzing. Ella lució un vestido estampado con grandes rosas de Vivienne Westwood.
Por: Edición 29123/9/2014 00:00:00
Tatiana y su esposo, Andrea, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, se unieron a la larga comitiva de jóvenes aristócratas y de fortuna que acudieron a Tutzing, en Baviera, para presenciar el matrimonio de la princesa Maria Theresia von Thurn und Taxis, conocida como “la princesa punk”, de una antiquísima casa principesca de Alemania, pionera de los servicios postales, y el artista Hugo Wilson. Fue un verdadero festejo de fantasía, con detalles como el romántico escenario de la recepción, el castillo de Garatshausen, que perteneció a la familia de la emperatriz Sissi de Austria. Sus históricos salones acogieron también a invitados como Ernst August de Hanover, duque de Brunswick-Lüneburg, y su hermano Christian, hijos mayores de Ernst de Hanover, el esposo de Carolina de Mónaco, entre otros.
LO MÁS VISTO