Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrea y Tatiana “Nuestra historia de amor”

Andrea y Tatiana “Nuestra historia de amor”

Revista Jet-set

Nueve años de romance, siempre bajo la mirada atenta de la prensa mundial, tuvieron que pasar antes de que esta distinguida pareja sellara su amor para siempre.
Hace siete años asistieron felices a la premier de la cinta María Antonieta, en el Festival de Cannes. Ambos nacieron en 1983, pero Tatiana es cinco meses mayor que él. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 2664/9/2013 00:00:00
Andrea y Tatiana se conocieron en 2004 gracias a que ella era compañera de Carlota, la hermana de él, en el Liceo François Couperin, en Fontainebleau (Francia). Al poco tiempo, en la fiesta de los 18 años de Carlota, iniciaron un noviazgo que solo tuvo una breve interrupción en 2012, cuando un corto rompimiento les hizo comprender que estaban hechos el uno para el otro. El año pasado la princesa Carolina anunció el compromiso matrimonial de los eternos enamorados, quienes antes de casarse experimentaron la dicha del nacimiento de su primer hijo, Sacha, en marzo pasado. La prensa europea es unánime en afirmar que la buena cuna, belleza y elegancia de Tatiana tienen cautivada a Carolina y a los mentideros de la realeza europea, al igual que la discreción de la que ha hecho gala en casi una década de relación con el heredero de la casa Grimaldi.
LO MÁS VISTO