Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Taliana Vargas subastó su ropero

Taliana Vargas subastó su ropero

Revista Jet-set

La artista samaria vendió más de 500 prendas de su clóset. Con lo recaudado ayudó a madres cabezas de familia y a menores de edad de su fundación.
Taliana Vargas tenía un ropero como para vestir a cien mujeres. Hace poco lo subastó, basada en su sentido social, con el ánimo de buscar recursos para su fundación Casa en el Árbol, ubicada en el barrio Los Milagros en Santa Marta. Foto: Cámara Lúcida.
Por: Edición 2825/5/2014 00:00:00
Hace poco, la actriz y ex reina de belleza se levantó con la necesidad de buscar un cambio y se dio cuenta de que no usaba el 70% de su ropero. Durante siete años, una etapa que comenzó con el reinado y que luego la llevó a la actuación, la artista samaria acumuló 100 blusas, 200 vestidos, 40 pares de zapatos y 80 carteras, sin que le generara ningún beneficio, excepto llenarle el clóset.

“Fue cuando decidí vender todo y así buscar recursos para mi fundación Casa en el Árbol, cuyo radio de acción es el barrio Los Milagros, de Santa Marta”.

El ropero que, en Medellín, Taliana subastó entre amigas y seguidoras estaba a la altura del que tiene la Barbie, y tenía prendas de marcas prestigiosas, entre ellas, medio centenar de bolsos de Alexander Wang, Gucci y Prada. Todos nuevos, como si acabaran de salir del almacén.

Algunas de las prendas de vestir tenían un valor sentimental, pero se atrevió a salir de ellas sin importar si las había vestido el personaje de Clara Elena Cabello, que interpretó en la telenovela Rafael Orozco, del Canal Caracol.

Con la venta de su ropero, Taliana Vargas inyectó un capital importante a su fundación, que desde hace año y medio ayuda a madres cabeza de familia y jóvenes de bajos recursos de su ciudad natal.
LO MÁS VISTO