Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las carteras solidarias de Taliana Vargas

Las carteras solidarias de Taliana Vargas

REVISTA JET-SET

La exreina lanzó una línea de carteras con OQ para conseguir dinero con destino a su fundación Casa en el Árbol; es la protagonista de la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix que estrenarán en septiembre; y en agosto celebrará dos años de matrimonio con Alejandro Éder.
La exvirreina universal juega con lamodayunodesus accesorios favoritos son las carteras. Las fotos de esta campan~a se las hizo Andre´s Oyuela.
Por: Revista Jet-set.25/7/2017 19:03:00

Taliana es una de las influenciadoras de moda del país, lo que usa es referencia para otras mujeres que admiran su estilo y buen gusto. Su clóset, dice, es muy divertido, tiene desde las pañoletas de seda de un dólar que compró en un mercado en India hasta lujosas prendas de diseñador.

Su accesorio favorito son las carteras y por eso acaba de lanzar una colección que creó de la mano de Marta Gómez y las hermanas María y Paula Quintana, las dueñas de la marca OQ, con la que busca recoger fondos para su fundación Casa en el Árbol, que beneficia a 1.200 niños de Santa Marta y Magdalena. Por ahora las carteras, ciento por ciento en cuero hechas por mano de obra colombiana, se pueden conseguir por 270.000 pesos en la página www.oqshoes.com, en la que además se pueden personalizar.

Lea también: Taliana Vargas es la reina de la filantropía

Foto: oqshoes.com

Hace cuatros años, después de ver las condiciones de pobreza de sus coterráneos, sintió un llamado espiritual de servir a los demás, a lo que hoy dedica la mayor parte de su tiempo. Ahora solo acepta papeles cortos en televisión que no compitan con su labor filantrópica, que es en últimas lo que le alimenta el alma. La exreina interpretará a una abogada, en la tercera temporada Narcos, la serie más exitosa de Netflix que se lanzará en agosto en Nueva York. Será la esposa de un personaje que les entregará a la DEA a los capos del cartel de Cali.

Lea también: Así se ven las famosas sin maquillaje

Taliana comparte la vocación de servicio con su esposo Alejandro Éder, quien es director de la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico. “Admiro lo que él hace, ver cómo trabaja por la comunidad me hace amarlo y respetarlo todos los días”. Cumplen dos años de matrimonio el próximo 15 de agosto. “El tiempo vuela. Me volvería a casar mil veces con el mismo hombre. No hay estado en la vida más delicioso que vivir en pareja, pero obviamente hay que estar casado con el que es”.

Lea también: Sofía Vergara disfruta de sus vacaciones en Miami

Foto: oqshoes.com

Los esposos pasaron su segunda luna de miel en Jerusalén en Semana Santa y visitaron los lugares sagrados de Israel. “Me impresionó mucho ver la diversidad de culturas y religiones. Oír el llamado musulmán a la Mezquita, pasar por el Muro de los Lamentos y ver a los judíos ortodoxos expresar su fe, es maravilloso”, dice. Taliana es católica y reza el rosario todos los días. “Ese es mi mantra, la oración me da paz y la fuerza para seguir. No hay nada más gratificante en la vida que poner tu alma y tu inteligencia al servicio de los demás”, dice. Todavía no quiere tener hijos, suficiente con los 1.200 niños de la fundación a los que cuida como si fuera su mamá.

Lea también: Miguel Ángel Silvestre:"Me encanta la salsita colombiana"

Foto: oqshoes.com

Lea también: Paulina Vega prefiere andar ¡en topless!

LO MÁS VISTO