Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Susan Sarandon abuela asaltacunas

Susan Sarandon abuela asaltacunas

Revista Jet-set

Al borde de los 70 años, la gran actriz de Hollywood sostiene una relación con un joven que podría ser su hijo.
Su novio. asaltacunasJonathan, de 37 años, y Susan, de 68 y abuela de una nieta, son pareja hace cuatro años. Juntos fundaron un club de ping-pong que está muy de moda en Nueva York.
Por: Edición 2961/12/2014 00:00:00
Si alguna relación sentimental suscita habladurías por estos días en la meca del cine es la protagonizada por Susan Sarandon y Jonathan Bricklin, debido a su amplia diferencia de edades. Ella tiene 68 y él 37, lo que inscribe a la actriz en el club de asaltacunas al que también pertenecen Madonna y Demi Moore, entre otras.

El romance comenzó en 2010, al poco tiempo de la ruptura de ella con el también actor Tim Robbins, a quien ella le lleva 12 años, de modo que Susan no es nueva en estas lides. Eso sí, con Jonathan ha sido mucho más audaz, pues él solo es 12 años mayor que Jack, uno de sus hijos con Robbins, con quien formó un hogar por más de dos décadas. Hace poco, además, su hija Eva Amurri la convirtió en abuela.

Recientemente, la estrella de Thelma y Louise habló del tema en una entrevista para Hello! y fue muy clara: “Es el alma de la persona lo que me interesa. Cuando estás enamorado, el asunto de la edad, el sexo o el color no tiene ninguna importancia”. Además, reveló que comparten muchos intereses, entre ellos el gusto por el ping-pong, que los llevó a fundar Spin, una red de clubes alrededor de este deporte que causa sensación en Nueva York, Los Ángeles, Toronto y Dubái. Por lo demás, Sarandon advierte que ella y su toy boy no forman una pareja convencional y no se plantean vivir bajo el mismo techo en el futuro.
LO MÁS VISTO