Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Steven Goldstein. Gana en Europa

Steven Goldstein. Gana en Europa

En el deporte

El piloto arrasa en las pistas europeas. Ha sido dos veces campeón de la GT Sprint, la primera con Ferrari y la segunda con Lamborghini. Este año espera subir al podio con Porsche.
Steven arrasa en las pistas europeas. Foto: Archivo Particular
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Decidido y extremo, Steven Goldstein es uno de los pilotos colombianos con mayores logros en el automovilismo internacional. En el 2000 ganó la Fórmula 2000 en Estados Unidos y en el 2012 se coronó campeón de la GT Sprint por segunda vez consecutiva. A sus 29 años, espera repetir el título con Porsche: “Será un año de mucho trabajo físico y mental”, le dijo a Jet-set.

Stevo, como lo conocen en las pistas, entrena en Fórmula Medicine –una escuela por la que han pasado pilotos como Fernando Alonso y Sebastián Vettel– y el médico que lo prepara trabajó con Ayrton Senna. Su próximo reto lo tendrá en Bélgica el 23 de junio. Tras once años dedicado a las carreras de autos, su futuro en la Fórmula Uno cada vez está más cercano. “Ya he tenido varias ofertas, pero no he logrado concretarlas”, afirma. Sin embargo, asegura que no va a descansar hasta llegar a la gran carpa del automovilismo mundial.

Por su buena pinta, la revista A Small World lo incluyó en el 2010 en la lista de los solteros más cotizados, junto al príncipe Andrea Casiraghi y el empresario Alejandro Santo Domingo. También es Dj y le encanta la música electrónica. Desde hace dos años es embajador de Unicef y muy pronto abrirá en Colombia su fundación Blink of an I, para ayudar a deportistas que sufren de algún problema físico que se puede solucionar con una cirugía.
LO MÁS VISTO