Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Stephanie Cayo: De niña a mujer

Stephanie Cayo: De niña a mujer

En la actuación

La actriz peruana y colombiana por adopción adquirió la madurez artística en nuestro país. Hace poco probó suerte como cantante.
Stephanie Cayo. Foto: ©Gabriel Carvajal, Cortesía de Gabriel Blanco (Representaciones Artísticas)
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
La artista limeña Stephanie Cayo, de 25 años, creció frente a las cámaras de la televisión latinoamericana. En 1998, cuando todavía era una niña, trabajó en el culebrón Travesuras del corazón, que hizo sacar pañuelos por el drama de varios bebés que fueron abandonados por sus padres.

Con los años se ganó las curvas de mujer, y en el 2004 le dieron el rol protagónico de la telenovela juvenil peruano-venezolana Besos robados, la historia de una adolescente que se enamora de su profesor de arte.

Su arribo al territorio colombiano le permitió incursionar en melodramas más maduros, incluyendo La marca del deseo, un remake de Las Juanas y Doña Bella, en la que se estrenó como antagonista. Quienes han seguido su carrera aseguran que en nuestro país la estrella peruana adquirió la madurez artística. Con El secretario y La hipocondríaca demostró sus virtudes de comediante.

Hace unos días lanzó su disco Llegaré, producido por Jose Gaviria, uno de los jurados de Colombia tiene talento.
LO MÁS VISTO