Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara y su sobrina Claudia parecen gemelas

Sofía Vergara y su sobrina Claudia parecen gemelas

REVISTA JET-SET

Claudia Vergara y su tía Sofía parecen dos gotas de agua, al punto que la prensa europea afirmó que la joven será la sucesora de la protagonista de Modern family. La sobrina de la estrella de cine y televisión estudia diseño de modas en Los Ángeles.
Sofía Vergara habla con orgullo de su sobrina Claudia Vergara. El Instagram de la protagonista de Modern family contiene fotos de la joven, quien llamo´ la atención de la prensa por su belleza, estilo y desparpajo.
Por: 25/6/2015 00:00:00
Claudia Vergara llenó el vacío de la hija que siempre quiso tener Sofía Vergara, su célebre tía. Tanto que desde hace un par de años, esta joven estudiante de diseño de modas en Los Ángeles ha invadido las redes sociales con imágenes junto a la Toti y a toda su numerosa familia, incluyendo además al novio de la actriz, Joe Manganiello.
Hace poco, sus continuas apariciones en Instagram llamaron la atención de la revista Hola, en España, quien desde ya la bautizó como la sucesora de Sofía por el increíble parecido físico con la estrella de la serie Modern family. “Son idénticas”, dicen los seguidores de la artista barranquillera en Internet. “Ella es la heredera del atractivo de la artista colombiana”, informó el canal Mundo Fox en uno de los programas de entretenimiento. 
La propia Sofía Vergara, quien es consciente del parecido que existe entre las dos, la apodó “Mini-me”, algo así como “Claudia es mi versión pero pequeña”.
La joven es hija de Rafael Vergara, el hermano mayor de la actriz que murió en circunstancias que aún son materia de investigación. Los trágicos hechos la sorprendieron cuando aún era una niña. Claudia Vergara creció junto a su mamá, Claudia Rentería, pero siempre con la atención de la Toti, quien la impulsó a estudiar diseño de modas en Los Ángeles, donde puede estar pendiente de ella. Algunas veces, Claudia aparece en las locaciones de grabación de la comedia Modern family.
Aunque la prensa europea afirmó que la barranquillera está dispuesta a incursionar en el mundo de la actuación, todo indica, según allegados y familiares, que solo quiere abrirse camino como creativa de un taller de moda en Estados Unidos. La sobrina de Sofía está tan focalizada en este proyecto que hace poco creó una línea de suéteres en compañía de una amiga y la vendió entre su núcleo de seguidores que suben como espuma en Instagram. Al cierre de esta edición ya llevaba 70 mil personas, que siguen al pie de la letra el día a día de esta it girl, conocida por su destreza para mezclar estilos entre lo elegante e informal. 
Con Sandra Vergara, una de sus primas, compartió créditos en la creación de la firma de moda Violeta Rosa, dirigida al mercado de mujeres que no sobrepasan los 30 años. “Mucha gente quiere entrevistarla porque es idéntica a su tía. Luis Balaguer, el mánager de la Toti, la ha tratado de mantener al margen de los medios. Solo se hablará de ella en su debido momento. Cuando consideren que sus actividades se relacionen con la carrera que está estudiando”, dijo una fuente consultada por Jet-set. Solo se le permitió una aparición en el programa Good Morning America como parte de la sorpresa que le habían preparado a la actriz barranquillera. Por esos días, las revistas del entretenimiento se focalizaron en Claudia debido a su participación en el comercial de la firma H&S, en el que también tuvieron protagonismo Margarita Vergara y Manolo González, madre e hijo de la artista barranquillera. 
Claudia Vergara parece fascinada por el mundo de Sofía. Hace poco asistió al lanzamiento de la estrella que recibió su tía en el Hall de la Fama, en Hollywood, y a la fiesta que ella ofreció para anunciar el compromiso con el actor Joe Manganiello. De hecho hace un año, cuando empezaron los rumores acerca del noviazgo de los dos artistas, Claudia se encargó de confirmar la noticia con la publicación de una foto de la pareja en su Instagram. 
Mientras tanto, la futura diseñadora aprovecha las plataformas digitales para mostrar el estilo que heredó de su tía y sus numerosas actividades sociales, como las fiestas a las que casi siempre asiste en compañía de Manolo y las reuniones que celebran en familia. A Claudia le gusta permanecer en los radares de los medios. Nada raro sería verla en Hollywood.


LO MÁS VISTO