Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara será madre por segunda vez

Sofía Vergara será madre por segunda vez

Revista Jet-Set

La artista barranquillera le confirmó a la revista Vogue que está congelando sus óvulos porque quiere tener un hijo con su prometido Nick Loeb. Insistentes rumores afirman que el bebé ya viene en camino en el vientre de una madre sustituta.
Sofía le dijo a Vogue que quiere darle un hijo a Nick Loeb, su prometido, ya que él nunca ha tenido hijos. Foto: AFP
Por: 1/4/2013 00:00:00
Hace unas semanas circuló el rumor de que la gran actriz colombiana había contratado a una madre sustituta para darle un hijo a su prometido Nick Loeb y un hermano a su único hijo Manolo. Ahora parece ser cierta la información difundida por el National Enquirer, pues la revista Vogue acaba de publicar una entrevista en la cual Sofía cuenta que está sometida a un complicado tratamiento de congelación de óvulos que incluye tomar hormonas y aplicarse inyecciones. “Tengo que tener cuidado con lo que como”, dijo, y agregó: “Ellos (los médicos) quieren tener todos los óvulos que sean posibles, porque usualmente tú los produces, pero no son buenos. Ellos tienen que ser perfectos, perfectos, perfectos”.

Vergara confirmó que está pensando en formar una familia con Nick Loeb, de 37 años, tres años menor que ella, y quien nunca ha tenido hijos.

Según el Enquirer, la actriz ya inició el proceso de madre sustituta, a través de una de sus amigas más cercanas. La ilusión, sin embargo, casi se ve truncada el pasado 22 de febrero, pues la escogida fue conducida de urgencia al hospital con los que parecían ser síntomas de aborto. Sofía y Nick la acompañaron durante la crisis. “Luego de algunas horas, se determinó que el bebé estaba bien, lo mismo que la madre sustituta. Sofía le dio gracias a Dios”, le dijo una fuente al Enquirer.
LO MÁS VISTO