Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara sedujo al soltero más sexy de Hollywood

Sofía Vergara sedujo al soltero más sexy de Hollywood

Revista Jet-set

¿Qué le vio la barranquillera a Joe Manganiello, el actor que la hizo olvidar tan pronto a su exprometido Nick Loeb?
Los actores en el coctel de Bloomberg y Vanity Fair en Washington en mayo pasado. Se conocieron esa noche en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Foto: Getty Images.
Por: Edición 28721/7/2014 00:00:00
Por los días en que la revista Us Weekly publicó en primicia que Sofía y Joe iniciaban su romance, él aparecía en la portada de People, que lo proclamaba como “el soltero más sexy de Hollywood”, por encima de Ryan Gosling, Jared Leto y Robert Pattinson, entre otros. La elección era esperada, pues últimamente el actor, de 37 años y casi dos metros de estatura, se ha convertido en el sueño de amor de millones de fans que ven en sus varoniles atributos otro gran pretexto para ver la serie sobre vampiros True Blood, del canal HBO, en la que interpreta a Alcide Herveaux, un hombre lobo.

En la entrevista para People, Manganiello dio pistas que insinúan por qué Sofía Vergara puso sus ojos en él, seis semanas después de romper su compromiso matrimonial con el empresario Nick Loeb, tras una larga y accidentada relación. “Yo soy en parte siciliano, de modo que soy apasionado, una persona de sangre caliente. Si no te gusta darle un toque picante a la vida, entonces quizá no soy para ti”, señaló Joe, en palabras que parecen hechas a la medida de la linda barranquillera, quien justamente se ha hecho popular en Estados Unidos por su fuego latino.

Joe también asegura que para él lo mejor es tener con quién despertarse por las mañanas e ir a casa por las noches. “Me gustan los besos y los abrazos”, asegura, otra faceta que le viene como anillo al dedo a una mujer tan amorosa como la colombiana, la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos, donde se ha hecho célebre por su actuación en la comedia Modern Family.

El actor es, así mismo, un excelente bailarín, como se vio en la cinta Magic Mike, una cualidad que la Toti seguramente no desprecia para nada, como la barranquillera rumbera que es. En esa misma línea, Manganiello se define como muy expresivo y comunicativo, sobre todo cuando tiene una relación con una mujer. Al respecto, no se podrá quejar de Sofía, quien nunca se ha caracterizado por ser corta de palabra y es muy directa tanto cuando habla en serio como en broma. Esto a Joe lo debe tener complacido, pues le desagradan la indirecta y el sarcasmo.

Así como tienen en común participar en dos series de alto rating, los nuevos tórtolos figuran en las listas de los más sexis del mundo del espectáculo. Ambos son dueños de cuerpos prodigiosos, ante lo cual sí tienen actitudes diferentes. Mientras que Sofía no sigue dietas ni estrictos regímenes de ejercicio, su nuevo amor sí le debe su imagen irresistible a una fuerte disciplina. “Me ejercito seis días a la semana. Hago trabajo cardiovascular además de sesiones de pesas de alta intensidad”, le reveló a People. Ello lo complementa con una estricta alimentación: “Soy carnívoro. Como muchas carnes magras y sanas como bistec, pollo y pescado”. De todas maneras, una vez a la semana se concede una comida chatarra.

En cuanto al alcohol es mucho más medido, ya que en su más tierna juventud el exceso de copas lo llevó a cometer errores y por eso hace casi doce años que no se toma un trago. “No tengo problema si alguien bebe normalmente. Quiero decir, está bien una copa de vino en una cena”, explica.

Otro detalle que sugiere que este idilio puede funcionar, son las declaraciones de Joe a People sobre Sofía en la misma entrevista, la cual al parecer concedió en momentos en que no salía con ella, pero ya la admiraba. Cuando lo interrogaron acerca de lo que lo seduce de una mujer, respondió: “Me encanta un buen derriere. Como el de Sofía Vergara. Ella tiene esa cosa latina, las curvas, el rostro hermoso, el pelo lindo; es simplemente preciosa. Y además posee mucha energía”.

Manganiello, mejor aún, expresó muchas de esas cosas que cualquier mujer, incluida Sofía, asocian con el compañero sentimental perfecto. Por ejemplo, su creencia en el amor verdadero: “El loco romance del comienzo pasa de ‘me gustas’ a ‘te necesito’”, anotó. De igual modo, se autodefine como un buen escucha, reconoce que llora en las películas, le encanta tener la casa limpia, se le mide a las reparaciones en el hogar, le gusta enviar flores y sorprender a su amada con viajes repentinos.

El romance de Sofía y Joe se destapó cuando los dos fueron vistos en el Li’l Dizzy’s Café, en Nueva Orleans, donde ella rueda actualmente la cinta Don’t Mess With Texas, junto a Reese Witherspoon. Según le relató un testigo a US Weekly, se les veía muy cariñosos y se daban besos y abrazos. Una confirmación del romance se dio cuando Claudia Vergara, pariente de la estrella, publicó en Instagram una foto de Sofía celebrando su cumpleaños número 42 con Joe en el restaurante Nobu de Malibú. Ahora, la prensa gringa del corazón reza para que el romance cuaje y así poder proclamarlos como la pareja más sexy de la meca del cine.
LO MÁS VISTO