Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara, se le rompió el vestido en los Emmy

Sofía Vergara, se le rompió el vestido en los Emmy

Revista Jet-Set

A la actriz colombiana otra vez le fue esquivo el galardón más importante de la televisión gringa, pero fue la más deslumbrante en la entrega de los trofeos. Todo a pesar de que sufrió un percance con su atuendo que la hizo llorar de la furia.
Sofía lució un modelo color esmeralda bordado con lentejuelas y corte sirena de Zuhair Murad. No ganó el Emmy a Mejor Actriz de Reparto, pero su serie Modern Family fue escogida como la Mejor Comedia del Año. Foto: AP
Por: 5/10/2012 00:00:00
La llegada a la alfombra roja de la popular Toti paralizó el Teatro Nokia de Los Ángeles, donde ella opacó a las demás actrices con su impresionante vestido color esmeralda del modisto Zuhair Murad. Es uno de los mejores diseños que ella ha lucido en sus siempre esperadas apariciones en las galas de Hollywood, pero el único que casi le arruina la fiesta.

Cuando la ceremonia de entrega de los Premios Emmy iba bastante adelantada, a Sofía se le atascó el traje en la silla y la delicada prenda se rasgó justo en la parte del derrière, que quedó al descubierto. “¡¡¡Sí!!! Esto pasó 20 minutos antes que ganáramos. Jajajaja. ¡¡¡¡Amó mi vida!!!!”, escribió la estrella barranquillera luego en Twitter al enviar la foto que mostraba el desperfecto y su trasero a la vista.

Pero según le contó un testigo anónimo al New York Post, ella en principio no se tomó con tan buen humor el impasse. “Alguien gritaba ‘¡vestuario! ¡vestuario!’. Y ella estaba furiosa y llorando”, señaló la fuente al contar la entrada de Sofía tras los bastidores del teatro seguida por una especie de séquito y cubriéndose con la chaqueta de su prometido, Nick Loeb.

Según el informante, él no fue de mucha ayuda para su novia, sino que se paralizó con la escena. “Nick se quedó atrás y se veía molesto. ‘Ugh, necesito fumarme un cigarrillo. El vestido se le enredó en la silla, le hizo un roto enorme. Todo el culo le quedó afuera’”, dijo, según el espía. “A él lo único que le importaba era que ella no le mostrara el trasero a la audiencia. Resoplaba y fumaba y mientras que una asistente de vestuario le cosía el traje a Sofía diciéndole: ‘¡Vamos Sofía!’, Nick no fue capaz de decirle algo que la consolara”. Una vez que el atuendo estuvo reparado, “Vergara y Loeb volvieron a verse armoniosos cuando irrumpieron en las fiestas de los Emmy, en las cuales ella se mantuvo dentro de su sexy vestido”.

La pinta no le sirvió a la colombiana para ser galardonada con el premio a Mejor Actriz de Reparto, para el cual estaba postulada por tercera vez, pero sí para recibir junto a todo el elenco de su programa, Modern Family, el trofeo a Mejor Comedia del Año. Para celebrarlo, Sofía, Nick y varios familiares que viajaron desde Colombia se fueron a la pizzería y bar Soleto Trattoria, a la fiesta de Fox, donde ella fue la reina de la rumba. “¡Así festejamos los colombianos los Emmy!”, escribió en Twitter para explicar las fotos que la mostraban en la farra moviéndose frenética, al son de tambores y en medio de los asistentes, que no dejaban de ovacionarla.

La fiesta, en la que corrieron generosas cantidades de champaña, siguió en la casa de Sofía, adonde ella llegó con 19 familiares. “Ellos adoran venir a estar conmigo, entonces pasamos un gran momento”, le contó luego a Extra TV.
LO MÁS VISTO