Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara y Reese Witherspoon, las dos nuevas mejores amigas

Sofía Vergara y Reese Witherspoon, las dos nuevas mejores amigas

REVISTA JET-SET

Las actrices, quienes lanzan por estos días su cinta Hot Pursuit, sorprenden a la prensa y las redes sociales con su estrecha amistad, algo que no se veía hacía rato en el competitivo e intrigante mundo de las estrellas de Hollywood.
"Quiero hacer una película contigo”, le dijo Reese a Sofía apenas la conoció. En la foto, las actrices en la reciente gala de los Academy of Country Music Awards, a donde lucieron vestidos muy similares.
Por: 7/5/2015 00:00:00
“Pasamos tanto tiempo juntas en el rodaje, que ahora parecemos gemelas”, le dijo Sofía a la Agencia EFE, refiriéndose a los dos meses que filmó con Reese Witherspoon la cinta Hot Pursuit. Es muy común oír sobre las rivalidades de las estrellas en los sets de Hollywood, pero en este caso sucedió todo lo contrario, pues las protagonistas se llevaron tan bien que se volvieron inseparables luego de hacer la última escena.

Una muestra muy clara de ello se ha visto en las últimas semanas, en las cuales este verdadero dúo dinámico ha recorrido varias ciudades y canales de televisión de Estados Unidos, para promocionar la película, que llega a las carteleras este 8 de mayo.

Las actrices, prácticamente, han documentado cada escala de la gira y sus buenos momentos como amigas a través de las redes sociales. No queda duda de que la afinidad es genuina, así algunos digan que ha sido un poco exagerado el modo en que han bombardeado la red Instagram con sus selfies alusivas a su compinchería.

En realidad, la simpatía comenzó antes de que Sofía actuara con Reese, una de las actrices más taquilleras y con prestigio de la meca del cine, que la premió en 2006 con el codiciado Óscar a mejor actriz. “Apenas conocí a Sofía, le dije: ‘Quiero hacer una película contigo’. Creo que ella es la próxima Lucille Ball. Formamos un equipo muy divertido, porque representamos dos culturas y dos tipos de mujer muy diferentes. En el rodaje, nos moríamos de la risa todo el tiempo. Yo no podía entender la mitad de lo que ella decía y a ella le pasaba lo mismo conmigo. Pero las dos amamos los pasteles, la ropa, los niños y a nuestras familias”, le declaró Witherspoon a Us Weekly.

Sofía, por su parte, opina: “Si todo salió bien fue porque ambas estábamos en la misma página, sabíamos por qué estábamos allí, que queríamos hacer la película y no perder el tiempo”.

Y todo parece indicar que siguen en esa misma página de buena onda. Durante varios días han sido noticia las fotos que las actrices han colgado en Instagram viajando en avión privado, bailando, en noches de gala y hasta departiendo con Joe Manganiello, el prometido de Sofía.

La prensa de farándula de Estados Unidos, incluso, ha comentado que las artistas se presentan tan coordinadas y armoniosas en su vestuario que parece que lo planearan de antemano para que una no opaque a la otra.

Es cierto que las estrellas provienen de culturas distintas, pero la afinidad entre ellas no tiene nada de raro si se recuerda que ambas nacieron en lugares en donde la alegría, el buen humor, la espontaneidad y la calidez definen la idiosincrasia. La divina Sofía es una excelente representante de la frescura y coquetería de la costa Caribe de Colombia, mientras que Reese es la típica belleza sureña de Estados Unidos, pícara, elegante y desenfadada, en quien la barranquillera ha encontrado otra aliada en su formidable ascenso a la cima de Hollywood.

LO MÁS VISTO