Revista Jet-Set

Sofía Vergara ¡Qué parto!

Como de costumbre, la colombiana se tomó con muy buen humor el rodaje de las escenas en que su personaje de Gloria, en la comedia Modern Family, está a punto de dar a luz.

Sofía Vergara ¡Qué parto!. El capítulo en que a Gloria la sorprenden los dolores de parto en un almacén en compañía de Claire, interpretada por Julie Bowen, promete ser uno de los más vistos de la temporada de Modern Family. La enorme barriga que los vestuaristas le acondicionaron a Sofía fue motivo de bromas. Foto: Look Press Agency

El capítulo en que a Gloria la sorprenden los dolores de parto en un almacén en compañía de Claire, interpretada por Julie Bowen, promete ser uno de los más vistos de la temporada de Modern Family. La enorme barriga que los vestuaristas le acondicionaron a Sofía fue motivo de bromas. Foto: Look Press Agency

La filmación tuvo que ser interrumpida varias veces porque todo el equipo no podía parar de reír ante el picante tragicómico que Sofía le puso a las escenas. Acorde con el temperamento exagerado y dicharachero de Gloria Delgado, la colombiana que interpreta en Modern Family, la actriz la puso a decir toda suerte de barbaridades debido a que la habían sorprendido los dolores de parto.

De nuevo, el éxito de las escenas se debió a que la Toti no se ciñó al pie de la letra al libreto, sino que improvisó como si fuera cualquier señora costeña en aprietos. Por eso, desde ya se prevé que este será uno de los capítulos con más alto rating de la actual temporada de la serie.

La enorme barriga que le acondicionaron los vestuaristas a Sofía fue el centro de atención de la jornada. Ella misma hacía toda clase de piruetas con la prótesis, mientras que la actriz Julie Bowen simulaba asestarle golpes de karateca, para diversión tanto de los técnicos como de los curiosos que transitaban cerca del almacén Costco, de Los Ángeles, donde tuvieron lugar las tomas.

Otros Articulos