Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara y Nick Loeb se reconciliaron

Sofía Vergara y Nick Loeb se reconciliaron

Revista Jet-Set

Después de que habían terminado, esta nueva etapa hace pensar que podría haber matrimonio a la vista.
Esta imagen, captada en Union Square de Nueva York, confirma que el romance de Sofía y Nick sigue firme. Foto: Getty Images
Por: 13/6/2012 00:00:00
Sofía Vergara y Nick Loeb están juntos otra vez. La semana pasada se les vio muy sonrientes y tomados del brazo a la salida de un exclusivo restaurante en Union Square, en Nueva York, donde la actriz de Modern Family terminaba el viaje de vacaciones que compartía con su hijo Manolo, de 19 años. Las imágenes dejan claro que entre la pareja sigue habiendo mucha química y bien podrían ser la prueba de que han decidido darse una segunda oportunidad, aunque ninguno de los dos ha confirmado, por el momento, su reconciliación.

Todo parece indicar que el millonario estadounidense quiere olvidar la última pelea que protagonizaron en el lujoso hotel Loews Regency, en Manhattan, e impedir que tomen vuelo las declaraciones que la barranquillera le dio a los periodistas en la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano, en La Gran Manzana, en las que, medio en serio medio en broma, aseguró que había terminado su noviazgo con Loeb. En aquel entonces, People afirmó que el detonante de la ruptura había sido que él estaba ansioso por formar una familia, mientras que a La Toti no le interesaba volver a casarse ni tener más hijos.

La actriz afirmó en una entrevista que concedió a la revista Instyle, en la pasada edición de abril: “Creo que voy a considerar la posibilidad de congelar mis óvulos”, pensando en ser mamá en un futuro y no a corto plazo. Esta nueva etapa en la relación de Sofía y Loeb hace pensar que la pareja está decidida a salvar su noviazgo a como dé lugar, y que no descarta la idea de unirse pronto en matrimonio.
LO MÁS VISTO