Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara y Nick Loeb se volvieron a agarrar

Sofía Vergara y Nick Loeb se volvieron a agarrar

Revista Jet-Set

La actriz barranquillera peleó de nuevo violentamente y en público con su prometido, ofendida por sus infidelidades. Para los Premios Emmy ya estaban reconciliados.
La actriz barranquillera y el millonario estadounidense, quienes son novios hace tres años, en el Hamptons Classic Horse Show. Horas después, vino la agria disputa. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
El idilio del que Sofía y su novio hicieron gala en sus recientes vacaciones en la isla griega de Mikonos, en agosto, se hizo añicos una vez más en el glamuroso balneario de Los Hamptons, cerca de Nueva York. A mediados de septiembre, la pareja viajó hasta allí para presenciar el Hamptons Classic Horse Show, donde se dio cita el jet set estadounidense. La actriz colombiana, por supuesto, fue el centro de las miradas del evento hípico, al cual también asistieron celebridades como Jerry Seinfeld, Jon Bon Jovi y la top model Christy Turlington.

Pero la diversión terminó en desastre. De acuerdo con un informante de la periodista Charlotte Griffiths, del Mail Online, Sofía se enfrentó a Nick delante de todo el mundo en una fiesta a la que asistían muchas otras estrellas del espectáculo. Ella le espetó a Loeb que estaba harta de su wandering eye, lo cual, palabras más palabras menos, significa que muy a menudo a él se le va el ojo detrás de otras mujeres, cuando tiene en casa a una de las más deseadas del mundo. “Ellos ya habían terminado antes por los rumores de que él la había engañado y un amigo íntimo le contó que lo había hecho de nuevo”, afirmó la fuente de Griffiths.

La relación de la colombiana y el empresario estadounidense, emparentado con los fundadores de Lehman Brothers y que ha aumentado su riqueza con un condimento llamado Onion Crunch, ha sido la comidilla de Hollywood por sus frecuentes peleas y reconciliaciones. En mayo del año pasado habían terminado, pero semanas después volvieron para anunciar su compromiso matrimonial en una fastuosa celebración en México. Después, volvieron a pelear en público en la fiesta de Año Nuevo en una discoteca en Miami, de la cual Nick fue expulsado y ella terminó con el vestido roto tras el forcejeo para protegerlo de los guardias. La pareja también ha sido noticia por su deseo de tener un hijo a través de una madre sustituta, tal como lo ha revelado ella en entrevistas.

Pasado el fin de semana de la trifulca con Nick en Los Hamptons, Sofía retomó las grabaciones de la comedia Modern Family y a juzgar por las fotos que captaron los paparazzi, estaba bastante afectada por lo sucedido. Ella, que destila buen humor habitualmente, tenía la mirada baja y un rictus de frustración que, de todos modos, no hacía sino darle un aire más sublime a su incontestable belleza.

Días después los tortolitos le daban una vez más la razón a la prensa americana que ha etiquetado su noviazgo como una off-and-on relationship, por las no pocas ocasiones en que han partido cobijas. En los Premios Emmy, para los cuales ella estaba nominada por cuarta vez, se les volvió a ver felices y amorosos y todo parecía olvidado.

Pero si en el amor tiene altibajos, a la colombiana le queda la satisfacción de una carrera artística en franco ascenso. A su elección como la actriz mejor pagada de la televisión gringa, según la revista Forbes, se suma una serie de estrenos que la tendrán en primera plana en lo que resta del año. El 4 de octubre, seguro será la reina de la alfombra roja en el estreno de Machete Kills, en la que comparte cartel con Antonio Banderas y Mel Gibson, entre otros. Pronto, también, estará en cartelera la comedia Fading Gigolo, en la que interpreta a la amante de Sharon Stone. Por estos días, además, Sofía ha estado filmando Chef, en la que actúa junto a Scarlett Johansson y Robert Downey Jr.
LO MÁS VISTO