Revista Jet-Set

Sofía Vergara y Nick Loeb indignados con los chismes

Dos prostitutas que hablaron con el National Enquirer arremetieron contra Nick Loeb, el empresario que habría terminado su relación con Sofía Vergara. Las mujeres, que lo tildaron de adicto al sexo, despertaron la ira del ejecutivo que enamoró a La Toti hace dos años.

Sofía Vergara y Nick Loeb indignados con los chismes. Nick Loeb calificó las declaraciones de las prostitutas como injustas y  calumniosas. Sofía Vergara no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo en su vida. Foto: Queen Internacional

Nick Loeb calificó las declaraciones de las prostitutas como injustas y calumniosas. Sofía Vergara no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo en su vida. Foto: Queen Internacional

Mientras Sofía Vergara aparecía tan sexy y alegre como siempre en la portada de Vanity Fair de España, su novio, el empresario Nick Loeb, se debatía con los medios de comunicación por un escándalo que desataron dos prostitutas. Sofía no se ha pronunciado al respecto, quizá porque desde hace un par de meses la relación ha sido intermitente, y ella se ha dedicado a viajar por placer y por trabajo. Al margen de los periplos de La Toti, el precandidato al Senado de Estados Unidos se ha defendido a capa y espada, después de que el National Enquirer entrevistó a una de las mujeres que lo tildó de “adicto al sexo”. Según ella, Loeb es insaciable hasta el punto de que sus fiestas terminaban en orgías, mientras veía películas porno y consumía largas líneas de cocaína.

Estas declaraciones encendieron los radares de la prensa rosa, justo cuando otro rumor le apostó coincidencialmente a que Sofía y el empresario habrían puesto un punto final a la relación. El texto del tabloide norteamericano National Enquirer manejó los supuestos cuernos de Loeb como una tesis para tratar de explicar los motivos que agilizaron el desenlace de esta historia de amor. El joven, quien hasta ahora se limitaba a aparecer sonriente y tímido al lado de la diva colombiana, rompió su silencio y asumió su propia defensa a través de un comunicado que envió al New York Post.

“Estoy mortificado de que me atribuyan tal comportamiento. Es doloroso e injusto. Mi prioridad número uno es proteger a la gente que quiero y espero que no se vean afectados por estas mentiras”, escribió. Sus palabras fueron interpretadas como una puerta que abrió Loeb no solo para limpiar su nombre. Parece que siguió preocupado por lo mal que se podría sentir la actriz últimamente. Nunca antes, ni en los meses en que dijeron que los dos peleaban a diario, Nick se había defendido con tanta vehemencia.

Con esta nueva polémica, ambos fueron sometidos a un juego de análisis que los dejó como una pareja disfuncional, que discutían por los celos de él, y que caminaban por la vida sin intereses comunes, tal como lo hizo People hace poco. La publicación señaló que la artista barranquillera no estaba interesada en tener más hijos, y menos de un político que al parecer no había aprendido a cargar la fama de ella.

Los chismes de National Enquirer llegaron, como era de esperarse, a la sede de Latin We, la empresa de comunicaciones de Miami que representa a la actriz en el mercado español. Allí, varios periodistas de los países donde Sofía Vergara es toda una celebridad, solicitaron entrevistas con ella para que hablara de la supuesta crisis con Loeb. Pero La Toti ha decidido guardar silencio al respecto.

Mientras las personas cercanas preferían no revelar el paradero de la estrella de cine y televisión, seguían apareciendo más apéndices a este nuevo escándalo. Según el sitio Radar Online, Nick Loeb se enfrentó a una de las prostitutas y hasta la amenazó con delatarla ante las oficinas del Servicio de Inmigración para que fuera deportada. Es más, según el magazín virtual, el agravio llegó al punto de que Loeb dijo que solicitará que la trabajadora sexual pierda la custodia de sus hijos.

En el comunicado al New York Post, Nick no hizo mención a estas decisiones legales contra sus detractoras, sino en contra a la publicación que difundió inicialmente la noticia. Parece que tomará acciones judiciales, habría dicho hace algunos días.

Otros Articulos