Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara madre a los 19  años

Sofía Vergara madre a los 19 años

Revista Jet-set

La actriz publicó en Internet una foto de cuando ella era una niña y su hijo tenía un mes de nacido. Prepara una nueva comedia sobre su relación con él.
La actriz el 2 de octubre, en el estreno en Los Ángeles de su nueva película Machete Kills, en la que compartió set con Mel Gibson, Lady Gaga y Antonio Banderas. Foto: AFP.
Por: Edición 27023/10/2013 00:00:00
Sofía es muy activa en las redes sociales y siempre se deja sentir con sorpresas. Esta vez publicó en su página de la red WhoSay una curiosa imagen de hace 22 años en Barranquilla. “¡El primer Halloween de Manolo!” escribió la actriz sobre la foto, muy oportuna pues ya se acerca la fiesta de las brujas.

Ese día, la entonces joven esposa de Joe González disfrazó a su bebé con un sombrerito y se nota que estaba completamente dedicada a la crianza. Sofía aparece descalza y con una sencilla bata corta que deja ver una silueta menuda. Tenía 19 años y la ausencia total de maquillaje permite apreciar su belleza natural. En 1993 se separó de su marido e inició estudios de odontología, los cuales dejó para iniciar la carrera que ahora la tiene como una de las grandes triunfadoras de Hollywood.

Días antes de la aparición de este recuerdo, Deadline informó precisamente que la relación de la artista con su hijo inspiró una comedia que ya prepara el canal ABC, en el cual Vergara coprotagoniza la aplaudida serie Modern Family. La empresa de la colombiana, Latin World Entertainment, coproducirá el programa, titulado Raising Mom, dirigido por Gail Mancuso, la misma de Modern Family.
LO MÁS VISTO