Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara hace 16 años

Sofía Vergara hace 16 años

Revista Jet.set

Estas imágenes de la barranquillera parecen recientes, pero la verdad es que datan del momento en que llegó a Miami tras el sueño americano. Hoy, como a finales de los 90, sigue divina como siempre.
Sofía hizo un atrevido topless en las fotos, tomadas en Boca Chita Key, una isla cerca de Miami. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 2825/5/2014 00:00:00
El Daily Mail de Londres, que sigue muy de cerca los pasos de la bella colombiana, hace poco rescató de los archivos una de las primeras sesiones de fotos que protagonizó a su llegada a Miami, en 1998. El diario británico subrayó que en ese momento La Toti llevaba su pelo rubio original, y no el tono oscuro que luce hoy su personaje Gloria Delgado en la comedia Modern Family, que la ha consagrado como la actriz mejor pagada de la televisión gringa.

Sofía llegó a Estados Unidos junto a Manolo, su pequeño hijo, y su madre, Margarita, deseosa de triunfar como modelo. Pero también lo hizo obligada por la situación de inseguridad que afectó a su familia. Hoy conserva su mirada anhelante y feliz porque los sueños se le cumplieron con creces, ya que, además de actriz, es productora, empresaria y una figura muy querida en la nación norteamericana.
LO MÁS VISTO