Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara se ganó 157 millones de dólares ¡Increíble!

Sofía Vergara se ganó 157 millones de dólares ¡Increíble!

REVISTA JET-SET

La colombiana es por quinto año consecutivo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y gracias a ello ha amasado una fortuna superior a la de artistas más veteranas en Hollywood como Reese Witherspoon.
La Toti en la alfombra roja de los premios Oscar de este año, vestida por Marchesa. En 2012 lideró la lista de las mejor pagadas de la televisión por primera vez, con 19 millones de dólares. Este año se mantuvo, con ganancias de 43 millones de dólares.
Por: Revista Jet-set21/9/2016 00:00:00

La pantalla chica vive su edad dorada y si alguna ha resultado beneficiada de ello es la Toti, quien de acuerdo con la revista Forbes, se ganó 43 millones de dólares entre junio del año pasado y junio del presente. Así, es la actriz mejor remunerada de la televisión gringa por quinto año consecutivo, una hazaña impensable para una colombiana de Barranquilla hace una década.

En este lustro, sus ganancias se incrementaron ostensiblemente. En 2012, obtuvo 19 millones de dólares; en 2013, 30 millones y en 2014, 37 millones. En 2015, experimentó una baja, con solo 28,5 millones de dólares, pero en este año se recuperó con creces. Así las cosas, la Toti se ha echado al bolsillo 157,5 millones de dólares, afirma Forbes, suma que supera la fortuna de estrellas de más larga trayectoria en Hollywood como Cameron Díaz, que tiene 140 millones de dólares, y su gran amiga Reese Witherspoon, que posee 120 millones.

Vergara se ha hecho famosa por su papel de Gloria Delgado, en la comedia Modern Family, pero Forbes informa que, irónicamente, esta no es su mayor fuente de entradas, sino que el 60 por ciento de ellas ha provenido de sus contratos publicitarios con marcas como Head & Shoulders, Quacker, Águila y McDonald’s, entre otras. También son muy jugosas las licencias de la marca Sofía Vergara, que incluyen una línea de muebles de Rooms To Go y hasta una de uniformes para enfermeras de Careisma. Es, además, socia de Latin World Entertainment, “un imperio multimillonario”, según Forbes.

LO MÁS VISTO