Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara es sabor, cuerpo y color

Sofía Vergara es sabor, cuerpo y color

REVISTA JET-SET

La estrella de Modern Family es la protagonista del nuevo comercial de Águila que tiene más de 8.000 visitas en YouTube. En ‘Sofía llegó a destapar la originalidad’, la actriz enciende la fiesta en una playa y repite el brinquito con el que se hizo famosa hace 27 años.
Durante la grabación en la playa, Sofía lució un insinuante traje blanco de la diseñadora brasileña Martha Medeiros, que se quitó cuando empezó la rumba y quedó en un vestido de baño enterizo.
Por: Revista Jet-set10/8/2016 00:00:00

En 1989 Sofía Vergara apareció en televisión con un diminuto vestido de baño de color lila dando brincos sobre la arena caliente y se hizo famosa. Veintisiete años después vuelve a mostrar su voluptuosa figura en un comercial de Cerveza Águila en el que reafirma por qué es catalogada como una de las mujeres más sexies del planeta. En las imágenes la actriz llega a una apacible playa privada de Karibana y con su sabor costeño prende la fiesta a ritmo de vallenato y champeta. Mueve sus caderas acompañada de un grupo de palenqueras y bañistas, y contagia de alegría a los 100 extras, entre bailarines, modelos y vendedores de raspao.

‘Sofía llegó a destapar su originalidad’, es el título del comercial que salió hace pocos días al aire y que dirigió Simón Brand. “Yo no había trabajado con Sofía y me encantó porque tiene una energía muy bacana, su carisma y personalidad se transmite en todo lo que hace; además es muy trabajadora y profesional, no tengo sino cosas buenas que decir de ella. Es una chica de una sola toma, no tiene que repetir una y mil veces las escenas y se le nota la experiencia”. Simón la conoce desde hace tiempo porque es amigo de su mánager Luis Balaguer, “él fue de los primeros que me dio trabajo cuando yo tenía 20 años en Miami”, recuerda.

La intención del director fue mostrar a Sofía en un contexto caribe, que se viera muy colombiana y orgullosa de sus raíces. “Nos pareció divertido que volviera a hacer el ‘brinquito’ que la hizo famosa”. Brand dice que Sofía está incluso más bella que cuando salió en el comercial de Pepsi, y le sorprendió lo relajada que es con su apariencia. “No es de las que se la pasa revisando las tomas, confiaba mucho en el equipo con el que estaba trabajando”.

El reconocido director de comerciales y cineasta desmintió las noticias de que Sofía tenía exigencias de diva y había pedido un yate, un ejército de guardaespaldas y un chef como condición para grabar el comercial. “Todo eso es pura paja. Pidió lo normal, lo que una celebridad como ella haría. Además, quería que le tuvieran mucha comida colombiana”. Al respecto, la estrella de Modern Family escribió en sus redes sociales que la única petición extraordinaria que hizo fue una buena provisión de arepas de huevo y carimañolas, que le encantan.

En medio de las grabaciones, la Toti rompió su dieta, almorzó un suculento sancocho de pescado y compartió la foto del plato en Instagram con sus más de 9,5 millones de seguidores, quienes se sorprendieron del voraz apetito de la estrella colombiana. “Yo tenía muchos años de no venir a Colombia y estoy superemocionada. He comido hasta… mejor dicho”, les dijo a los periodistas que la siguieron durante la grabación.

Después de darles rienda a sus antojos, las jornadas de trabajo se trasladaron al barrio Getsemaní, donde la Policía tuvo que controlar la multitud que quería verla de cerca y tomarse fotos con ella. Caminó con su familia por algunas calles del centro histórico y disfrutó como cualquier turista de a pie. Su hijo Manolo González Vergara, quien acostumbra a pasar sus vacaciones en el Corralito de Piedra, le sirvió de guía turístico y la paseó por varios restaurantes y discotecas de la ciudad, como La Jugada de Juan Pablo Borge. Su corta visita al país reafirmó el cariño que le tiene la gente.

LO MÁS VISTO