Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara, embarazada

Sofía Vergara, embarazada

Revista Jet-Set

Los admiradores de la colombiana más exitosa en Hollywood quedaron de una pieza cuando la vieron con la barriga del que sería su segundo hijo. ¿Bebé sorpresa o gajes del oficio?
Sofía le dijo a la revista Allure que se ve a gatas para conseguir brasieres talla 32F, así que le toca conformarse con copas 34DD. Foto: The Grosby Group
Por: 22/8/2012 00:00:00
A sus 40 años, en medio de una carrera imparable de éxitos y con un hijo único ya bastante crecidito, Manolo, La Toti no pareciera querer medírsele a un nuevo heredero. Pero cuando se dieron a conocer estas imágenes de la actriz barranquillera con un prominente abdomen, señal de que estaba en la dulce espera, el mundo quedó atónito.

No obstante, los fanáticos recuperaron el aliento cuando comprobaron que se trataba de unas escenas captadas en el set de Modern Family. Al finalizar la tercera temporada de la serie, Gloria Delgado, la colombiana que encarna Vergara, anunció su sorpresivo embarazo, el cual viene a confirmarse en los primeros capítulos del cuarto periodo, gracias al buen trabajo de caracterización del programa.

Pero llegar a estas curiosas escenas tuvo un alto precio, al menos para 20th Century Fox Television, empresa que produce el seriado para el canal ABC, a la que el elenco le ganó una batalla legal por un aumento de sueldo. Así, embarazada o no, Sofía recibirá en adelante 170 mil dólares por capítulo, al igual que sus compañeros de reparto.

Por esos mismos días, la actriz demostró que no ha perdido la capacidad de burlarse de su prodigiosa figura, cuyo generoso busto le causó complejos cuando era adolescente, al punto que quiso reducirlo. Según le dijo a la revista Allure, su talla real de brasier es 32F, pero que en vista de la dificultad para conseguir prendas de este tamaño fuera de lo común, le toca conformarse con uno 34DD. “Nadie con senos verdaderos tiene usualmente esas medidas”.
LO MÁS VISTO