Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara compró casa de US$10,6 millones

Sofía Vergara compró casa de US$10,6 millones

Revista Jet-set

La estrella barranquillera acaba de adquirir una villa de estilo italiano en Beverly Hills, la extravagante ciudad de las estrellas de cine.
Sofía en los pasados Screen Actors Guild Awards, en Los Ángeles. La nueva casa de la barranquillera en California se suma al elegante apartamento que tiene en Nueva York. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 28123/4/2014 00:00:00
Los turistas que a diario recorren Beverly Hills en busca de las mansiones de los famosos, sumarán un nuevo atractivo a este mítico paseo: la casa de Sofía Vergara, considerada por Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. La popular Toti, como se le conoce en Colombia, siempre ha dicho que le encanta ganar dinero y gastárselo en carteras Birkin y ropa, pero ahora ha decidido invertir 10,6 millones de dólares en la casa que una estrella de su renombre merece.

Según lo informó el sitio de finca raíz Trulia.com, la protagonista de la serie Modern Family se hizo a una propiedad de algo más de mil metros cuadrados en lo mejor de este sector del condado de Los Ángeles, identificado con el famoso código postal 90210. Se trata de una mansión de estilo italiano, cuyas especificaciones son perfectas para Vergara, quien como digna exponente de la hospitalidad caribe, es muy amiga de recibir a nutridos grupos de parientes y amigos, y deleitarlos con alegres rumbas.

La nueva casa que Toti seguro compartirá con su prometido, Nick Loeb, y su hijo, Manolo, cuando este la visite en sus pausas universitarias, tiene siete habitaciones y once baños. Además de la espaciosa suite principal que presenta baños y vestidores separados para él y ella, cuenta con una suite principal de huéspedes entre cuyas comodidades se destacan un balcón, baño enorme, terraza y chimenea. Hay otros dos cuartos para invitados de medidas generosas.

La casa exhibe muchos detalles de madera, como los techos artesonados de la sala, el comedor principal y el hall del segundo piso, así como los paneles del estudio y el mobiliario de la cocina, la cual también es muy amplia y está equipada con una isla central para cortar y picar, además de una barra para desayunar.

La Toti podrá invitar a sus huéspedes a degustar los vinos de su nueva cava, con capacidad para tres mil botellas. De la mansión, a la que ella seguro impregnará con su estilo, también forman parte atracciones como piscina, sauna, gimnasio, spa y una gran sala de proyección en la que podrá organizar audiciones de sus cintas, en especial en este año que estrena varias como Chef, Fading Gigoló y Heat.

De acuerdo con Forbes, Vergara gana 175 mil dólares por cada capítulo de Modern Family, pero la suma aumenta considerablemente gracias a su exitosa línea de ropa para Kmart y sus contratos publicitarios con firmas como Diet Pepsi, Synthroid, Cover Girl y State Farm Insurance. Es, así mismo, dueña de la productora Latin World Entertainment. La revista aseguró que solo entre junio de 2012 y junio de 2013 le adicionó a su cuenta bancaria 30 millones de dólares y la suma sigue subiendo, de modo que no es raro que haya decidido invertir en esta residencia, digna del derroche y buen vivir de Hollywood.
LO MÁS VISTO