Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Loren y Jayne Mansfield la verdadera historia de una foto

Sofía Loren y Jayne Mansfield la verdadera historia de una foto

Revista Jet-set

Se descubre por fin el misterio alrededor de una de las imágenes más célebres de Hollywood.
Sofía en un reciente homenaje en el festival de cine AFI, con motivo de sus 80 años. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 29518/11/2014 00:00:00
Si hay una instantanea intrigante en el mundo de las bellezas de Hollywood, es esta de Loren y Mansfield en una fiesta en el hotel Beverly Hills, epicentro del jet set de la época, en 1957. Se han tejido varias conjeturas sobre la mirada de la actriz italiana como, por ejemplo, que estaba celosa con los generosos encantos de su rival, aunque no hay que olvidar que ella también tiene lo suyo.

Por estos días en que es noticia por sus 80 años de vida y su nuevo libro de memorias, Yesterday, Today and Tomorrow, como también se titula uno de sus filmes más conocidos, Sofía ha develado el enigma de la imagen, famosa por el atrevido escote de Mansfield, al parecer por una falla de la modista o un acto deliberado de la rubia. En una entrevista para la revista Entertainment Weekly, la italiana declaró: “¿A dónde apuntaban mis ojos? Estaba mirando sus pezones porque me daba miedo que fueran a dar a mi plato. Se puede ver el miedo en mi rostro. Me aterraba que su vestido estallara y todo saliera volando, ¡boom!, y se regara por la mesa”.

En últimas, el destino las llevó por caminos muy diversos: Loren se convirtió en un mito del cine, sobreviviente de la edad dorada de Hollywood, mientras que Mansfield murió 12 años después de aquella noche en un accidente de tránsito. Su hija es Mariska Hargitay, protagonista de la serie La ley y el orden. UVE.
LO MÁS VISTO