Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Loren cumpleaños en México

Sofía Loren cumpleaños en México

Revista Jet-set

La gran estrella italiana de todos los tiempos celebró sus 80 años de vida en el país azteca, por invitación de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, quien dio una fiesta en su honor y organizó una exposición sobre su asombrosa vida.
El 20 de septiembre, día del cumpleaños de Sofía, Carlos Slim ofreció una gala en su Museo Soumaya, donde se presenta una muestra retrospectiva de la vida y obra de la actriz. Con el magnate y la artista también aparecen los hijos de ella, Edoardo y Carlo Jr., con sus respectivas esposas, Sasha Alexander y Andrea Meszaros. Foto: AFP.
Por: Edición 29210/10/2014 00:00:00
Carlos Slim desplegó la alfombra roja en su prestigioso Museo Soumaya para festejar a la diva de prodigiosas curvas que ese 20 de septiembre celebraba sus 80 años. La gala fue el momento más brillante de varios días de festejos alrededor del simbólico cumpleaños en Ciudad de México, a donde llegó por una invitación que el hombre más acaudalado del mundo le había hecho en 2012 para organizar una exposición con fotos, vestidos, filmes y otros objetos, como el Óscar obtenido en 1962, que cuentan su vida de leyenda. En una rueda de prensa, dos días antes de la fiesta, Loren dijo que había aceptado la atención de Slim “porque adoro México y estoy agradecida con México por quererme”.

En efecto, en ese país se escenifica uno de los momentos memorables de su historia, pues fue allí donde se casó por primera vez con el único hombre de su vida, el fallecido productor Carlo Ponti, en los años cincuenta. Aunque el matrimonio luego fue anulado, Sofía siempre ha conservado el recuerdo de su paso por el país en los momentos más turbulentos del romance, pues Ponti estaba casado y fue acusado de bigamia.

La estrella de la cinta Ayer, hoy y mañana, como también se llama la muestra, llegó allí con Carlo Jr. y Edoardo, los dos hijos que tuvo con su esposo, con quien finalmente logró legitimar su unión. A la fiesta asistieron estrellas de

Hollywood como Andy García, Forest Whitaker y John Voight, el padre de Angelina Jolie. También desfilaron por la alfombra roja cantantes como Laura Pausini y Miguel Bosé.

“Estoy muy emocionada con esto”, dijo Loren, quien se conserva divinamente a sus años, quizá porque no vive en el tiempo que desgasta, sino en el que renueva, según lo que expresó en estas frases: “Esta no es una celebración del pasado, sino el prólogo de una bella vida que me ha dado mucho”.
LO MÁS VISTO